¡Bomba! Noelia Marzol confirmó su affaire con Mati Napp en una discusión con una seguidora – Revista Paparazzi

¡Bomba! Noelia Marzol confirmó su affaire con Mati Napp en una discusión con una seguidora

La bailarina se enojó por el comentario de una seguidora en Twitter y le respondió con un mensaje que confirma su supuesto amorío con el ex de Flor Vigna.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, se supo que luego de separarse de Flor Vigna, Mati Napp tuvo un furtivo encuentro amoroso con Noelia Marzol. Al ser consultado por ese tema en el Súper Bailando 2019, el coach no lo negó, y ahora, un cruce de la bailarina con una seguidora de Twitter lo confirma.

La hipótesis de una usuaria de Twitter indicaba Mati Napp había estado con Noelia Marzol por despecho, luego de que Flor Vigna manifestara sentirse confundida acerca de sus sentimientos hacia su exnovio, Nico Occhiato.

“Creo que Mati Napp está despechado sino no se entiende como puede estar saliendo con la mediática de Noelia Marzol que flirtio con medio mundo”, escribió la mujer arrobando a ambos personajes en su comentario.

Marzol podría haberlo dejado pasar porque mensajes de este tipo son moneda corriente para ella. Sin embargo, se sintió en la necesidad de salir a responderle, ya que, por lo visto, el comentario le molestó.

MATI NAPP HABRÍA ESTADO CON MARZOL TRAS SU RUPTURA CON FLOR VIGNA.

 “¿¿Qué le pasa señora?? ¿Es necesario agredirme? ¿A parte porque me ´flirteo´ gente?”, respondió Noelia decidida a defender su derecho a estar con quien se le dé la gana todas las veces que quiera.

Luego, Marzol dejó entrever que tuvo sexo con Mati al concluir el mensaje del siguiente modo: “Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo... es muy saludable tener sexo”.

La respuesta de Noelia es interesante porque desactiva el análisis machista de que la mujer que tiene muchos amoríos está haciendo algo mal, y por otro lado, porque admite que con Mati Napp pasó algo. ¿Qué opinará su flamante novio, el futbolista Rodrigo Arias, sobre el tema?

NOELIA MARZOL Y RODRIGO ARIAS CONFIRMARON SU ROMANCE DÍAS ATRÁS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig