¡Bombazo! Acá está Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Tiene 40 años, dos hijos, se dedica a las finanzas y…" – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Acá está Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Tiene 40 años, dos hijos y se dedica a..."

En el círculo cercano al ex de Pampita y la China Suárez cuentan que está completamente enamorada y que hasta quiere casarse con ella.
ROMANCES
ROMANCES

No es bueno que el hombre esté solo: como si hubiese hecho de esa frase el gran "leit motiv" de su vida, Benjamín Vicuña presenta novia cada dos por tres. Sin embargo, esta vez dicen que es diferente. Que se enamoró "hasta el caracú" y que hasta tiene ganas de casarse con su flamante compañeras de aventuras sentimentales. ¿Quién es ella? Vengan, vamos a conocerla.

La mujer que deslumbró al galán chileno y hoy ocupa un lugar clave y determinante en su corazón, en su mente y en sus sentimientos se llama Anita, tiene 40 años, dos hijos chicos y un físico, cuentan, capaz de moverle la estantería al hombre más duro y mejor plantado. "Literalmente es una bomba que nunca jamás pasa inadvertida" la describieron en Socios del espectáculo, donde dieron la primicia del bombazo sentimental.

En ese mismo ciclo, Mati Vázquez, el panelista del momento por las notas que consigue y las primicias como estas, agregó que Anita tiene un pasar económico muy sólido ya que "se dedica a las finanzas y se puede decir que es alguien de una posición muy sólida". Para darse esa situación, además de sueldos, comisiones y ganancias, también contribuye la "cuota mensual" que le pasa su ex marido.

Precisamente es esa relación uno de los flancos "polémicos" de su romance con el trasandino. Según lo que dijeron en Socios, "Vicuña y Anita van a decir que están juntos hace siete meses, pero entendemos que lo hacen para preservar a otras personas. El idilio es más largo parece". En la víspera, al dar a conocer la historia de amor, habían dicho que "Benja y Anita están juntos hace siete meses". Evidentemente, las cuentas no cierran.

ACA ESTA ANITA, LA NUEVA NOVIA DE BEJNAMIN VICUÑA

Para el ciclo que comanda la explosiva duple Lussich-Pallares, el romance marcha tan viento en popa que el actor y la mujer de negocios decidieron dar un paso fundamental. "Ella está prácticamente instalada en la vivienda de él en Barrio Parque. Los que son vecinos de ellos parece que ya empezaron a acostumbrarse a verlos juntos. Un poco como que se volvieron inseparables". Si, así de fuerte les pegó el bichito del amor.

"Ella está separada de su ex, que se llama Andrés. En un momento los tres compartían el gimnasio, por eso es un lío en un punto. El muchacho está triste, y ella en su mejor momento. En el gimnasio se dice que la más linda es Andrea Burstein y después viene ella, que llama la atención por su porte, su elegancia y su perfume, ya que siempre huele muy bien. Vicuña está embobado con ella, incluso se sentó durante mucho tiempo en la silla al lado de ella. Anita es tan bonita que hasta hizo de modelo para una marca de la hermana".

ANITA, DICEN, ES PARECIDA A LA NUEVA NOVIA DE VICUÑA, ELI SULICHIN.
ANITA, DICEN, ES PARECIDA A LA NUEVA NOVIA DE VICUÑA, ELI SULICHIN.
EL FISICO DE ANITA, CONTARON EN SOCIOS, HACE QUE EN GIMNASIO TODOS SE DEN VUELTA PARA MIRARLA.
EL FISICO DE ANITA, CONTARON EN SOCIOS, HACE QUE EN GIMNASIO TODOS SE DEN VUELTA PARA MIRARLA.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig