-¿Me podés explicar quién cadorna es "La Reini" que la nombran en todos lados?
-Y qué se yo, una influencer que salía con el hijo de Pettinato y ahora le tira con todo.
La charla es ficticia. La situación, real: de "La Reini" se habla día y noche sin que muchos (probablemente la gran mayoría) tengan la más remota idea de quién es. Qué hace, de dónde viene, por qué es tan mencionada. Tranquilos, para eso está Paparazzi: La Reini se llama Sofía Gonet, es influencer, estaba de novia con Homero Pettinato y ahora lo destroza sin asco ni piedad. No, no hizo mucho más. Ah, sí: hace unos meses sacó unas galletitas, "las cookies de La Reini", que valían como 32 lucas la caja de 8 masitas. Eso.
En estos momentos, mientras es cancelada por los chats que dio a conocer el hijo de Roberto y hermano de Tamara y Felipe -o sea, una verdadero clan de la farándula- en los que queda como una "potencial violenta" porque lo amenaza con "romperle el cráneo" y con "matarte de la peor manera", "La Reini" decidió romper el silencio (había hablado por última vez el domingo a la noche en los Martín Fierro strimeros) y contó una "verdad ampliada" del escándalo que la tiene como principal protagonista.
"Hola. Bueno. Aparezco. Después de estar siendo cancelada hace más de tres días enteros por todo un país y por todos los medios de comunicación" se presentó de una manera que muchos dijeron "se hace la vístima". Pero no, no hay que hacer chistes porque el tema es serio. Sobre todo lo que vino después, cuando habló de los problemas que tiene Homero Pettinato.
"Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias y que necesita ayuda, y que eso no lo quiero juzgar, pero eso mismo era lo que desencadenaba un montón de situaciones y actitudes que yo no sabía manejar y nunca supe cómo manejarlas. Saqué el foco de mi vida para intentar solucionar la suya. Obviamente, la dinámica jamás iba a funcionar y por eso fue cada vez fue escalando y escalando más la toxicidad hasta terminar en esto, en mostrar nuestras propias miserias" cargó contra el también "strimero".
Despés siguió con la andanada de dedicatorias para su ex: "Sentir que daba tanto y recibir desprecios, destratos, desplantes, mentiras. Desde como empezó todo, preparar un viaje y que él se quede dormido. Estar con una persona que me dejaba de contestar a las 6 de la tarde y hasta el otro día a la tarde no aparecía y vos no tenías ni idea si le había pasado algo grave o si estaba con alguien. O salir con esta persona a algún lugar, que vaya al baño y se olvide de que yo estaba ahí acompañándolo".
LA REINI ADMITIO LA VIOLENCIA CONTRA HOMERO PETTINATO Y AVISÓ: "HOMBRES, ALEJENSE PORQUE SOY PELIGROSA"
En un tramo ya más serio de su alegato, hizo referencia a enfermedades de transmisión sexual. "Quieren hablar de algo más grave? Hablemos de ETS. Mujeres hetero contagiadas por sus maridos, amantes, novios, chongos. Eso no es violencia tampoco. Vos ni enterada, pensás que tenés un pacto monogámico y transparente, y bueno, después te enterás de cosas. Pero bueno, después una es la loca y el varón aparece llorando y es el buen hombre. Lo de siempre. En la vida no existe el clean look, no existen las clean vidas, no quieran instalar las clean relaciones cuando todas somos cornudas, todas somos maltratadas, a todas nos dicen putas, a todas nos dicen hija de puta".
Por último terminó admitiendo su responsabilidad en el bochorno. "Mientras la iqnuisición me prende fuego, el consejo que le doy a mis seguidoras que todavía me bancan es que desentralicen el amor y desentralicen a los hombres de sus vidas. Lo último que voy a hablar de este tema, que es algo que tendría que haber terminado hace rato de parte de ambos, llamado a la reflexión: todos somos violentos, todos somos tremendamente violentos, porque es verdad que yo fui violenta y también es verdad que mi ex fue violento, también es verdad que los canales de streaming fueron violentos, todos los medios televisivos fueron violentos, sino fíjense los canales televisivos como abordaron el tema hablando, insultando, diciendo barbaridades denigrantes. La gente que me escribió a mi, la gente que le debe haber escrito a mi ex, Twitter. No quiero perder ni un minuto más de mi vida buscando el amor romántico, así que hombres aléjense porque al parecer también soy súper peligrosa, remató.


