Cada vez más cerca: Morena Rial y Enrique Sánchez comparten un mismo tatuaje y revelaron el significado – Revista Paparazzi

Cada vez más cerca: Morena Rial y Enrique Sánchez comparten un mismo tatuaje y revelaron el significado

Luego de su separación, la hija del conductor se encuentra muy cerca del jugador cordobés, Enrique Sánchez (24), su vinculo es tan fuerte que ya comparten un tatuaje juntos.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de la denuncia por violencia de género contra su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni (19)Morena Rial (20) encontró consuelo y bienestar en los brazos de un antiguo amigo: Enrique Sanchez.

A través de Instagram, los jóvenes muestran todos los momentos que comparten juntos. Desde tardes de películas, almuerzos familiares, salidas y hasta una escapadita a Córdoba. ¿Hay amor? Todo parece indicar que sí, pero...

Recientemente, Morena y Enrique estuvieron disfrutando de un fin de semana en las sierras de la provincia de Córdoba. A través de las fotos publicadas en Instagram, los adolescentes dejaron entre ver la química de ambos.

https://www.instagram.com/p/B0eyHP5g_Et/

Ahora, un nuevo símbolo los une para siempre. Ambos se tatuaron una corona en el dorso de la mano derecha. Y quien se encargó de revelar el significado del tatuaje fue el futbolista.

“La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, expresó el amigo de More.

También, el cordobés reveló que cuando la ve a Morena “siente admiración” porque sale de sus problemas siempre.  Al parecer no es el único tatuaje con significado que tiene la hija del conductor de Intrusos. A los pocos días de anunciar su separación, More se tatuó la frase “Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene”.

Y según explicó Enrique, el significado de ese diseño tiene un costado romántico.  "Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué", aseguró.

https://www.instagram.com/p/B0HciofgQXA/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig