in

Carina Zampini habló de Christian Petersen: “Nosotros tenemos nuestro chat. Es secreto lo que nos pasa”

Los compañeros de El gran premio de la cocina sorprendieron esta semana con una historia de amor digna de un novelón.

El que abrió la puerta para esta historia de amor entre Carina Zampini y Christian Petersen fue nada más y nada menos que Juan Marconi, el compañero de ellos dos en el programa que se ve en las tardes de eltrece, El gran premio de la cocina.

“Entre ellos hay histeriqueo. Es la típica que era una joda y quedó. Como el principio de Peter y Paula: que sí, que no. Pasó el tiempo, llegó la familia y todo hermoso. No digo que vaya a pasar lo mismo pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve”, afirmó en LAM diciendo que sus compañeros lo iban a matar.

Desde ese mismo momento se abrieron un montón de especulaciones y, muchos dicen, que hay un vínculo íntimo entre ellos que se estaría transformando en un romance. Al aire, los dos juegan y mucho. Y fue el propio Marcelo Tinelli el que opinó del asunto: “Yo quiero encontrarle un novio a Matilda Blanco. Porque viendo el programa de la cocina, Carina Zampini está con este hombre Petersen”.

El juego de seducción entre Carina y Petersen se convirtió en uno de los momentos más divertidos del ciclo. Tras la simulación de una boda que protagonizaron el año pasado, con beso incluido, el jurado y la conductora volvieron referirse a su romance al aire. “¿Usted se acuerda que estamos casados?”, le preguntó con picardía la conductora del reality. “¡Me está siendo infiel! Es horrible eso”, le respondió el cocinero, siguiéndole el juego.

Entonces, Zampini le retrucó: “Claro, usted no… Nosotros tenemos el famoso poliamor, que está tan de moda. Y así lo vivimos”. “Era abierto”, dijo el cocinero dando a entender que él no estaba enterado de la modalidad de la relación. De este modo, la pareja sigue alimentando los rumores de un amor que no fue confirmado pero del cual sobran indicios.

SECRETOS

En otra oportunidad, Carina le preguntó: ” Cuando usted me tenga que traer el desayuno por el Día de la Madre, ¿qué me traería de desayuno?”. Y Petersen fue a fondo: “Todo energético, Cari”. A lo que ella le retrucó: “¿Eso es porque usted quiere que rinda en algún aspecto en particular”.

El cocinero, en enero, hizo la prueba de la margarita con un plato dulce mazapán. “¿Me quiere? ¿No me quiere?¡Me quiere! Te quiero, Cari”, le dijo. Y ella no se quedó atrás: “Yo también”. El atacó otra vez: “Estás muy linda”.

CARINA LA ROMPE EN LA CONDUCCION.

“Hay que seguirte de cerca, cosa que no voy a decir que no me gusta”, contó Zampini en otro momento. Y, en un intercambio con Felicitas Pizarro, Carina reveló. “Nosotros tenemos nuestro chat”, dijo. “Ese debe ser más interesante”, le contestó la cocinera. “No se puede contar. Es secreto lo que pasa”, finalizó.

Comentarios