Carla Conte aprovecha las chances. Cada vez que ve una dice que sí. Y le pone lo mejor de sí. Esta vez tiene que ver con el programa Recreo, que comenzó hace semanas. Y marcha bien. Siempre con una sonrisa, claro.
En una entrevista con La Nación, la morocha habló de su pareja con Federico Rozas, un ex novio, con el que se volvió a encontrar tras un par de años separados y ahora es su “mano derecha”.
Mirá También
Flor Jazmín Peña confesó que probó la cera de su oído y describió el sabor: “Es bastante…”
“Cuando se murió mi papá, para Federico hay un premio aparte. No sé qué hubiera sido de mí sin Fede, porque fue un sostén impresionante, es de fierro. Y mis hijos también me acompañaron, claro; su papá se hizo cargo de ellos durante todo el tiempo que pasé con mi papá y en el que fui hija y no podía ser madre, porque no podía con todo”, contó Carla.
“¿Ensamblaron familias o no conviven?”, quisieron saber del diario. “No vivimos juntos pero pasamos enero en familia, en una casa que alquilamos. En la diaria nos vemos mucho y los chicos se llevan súper bien; nos gustaría compartir más a los dos pero también somos conscientes de que tenemos hijos y hay que cuidar sus espacios, sus individualidades”, afirmó.
Mirá También
¡Boom! Wanda Nara reconoció la extraña movida que hizo con el instagram de Mauro Icardi: “Decidí bloquearlo porque…”
“Me gusta acompañar a mis hijos, estar presente. Al principio me daba culpa dejarlos para ir a trabajar, como a toda madre, hasta que me relajé y se acomodó todo. Una mamá que labura y de lo que le gusta, es una mamá contenta", contó en La Nación.
Sobre el look canas, del que fue una de las que lo empezó en nuestro país, Conte sostuvo: “Yo no sabía cómo me llevaba con mis canas porque no me acuerdo cuándo alguien me tiñó el pelo por primera vez. Fui a la peluquería, tenía tres canas y me tiñeron. No fue una decisión tomada”.
Mirá También
Araceli González se mostró orgullosa de su hijo Toto por un acto cotidiano: “Este es mi bombonazo, el niño que crié”
“Y después ya me fui tiñendo, cambiando de color, y cuando me crecían las raíces me veía toda la frente plateada. Necesitaba teñirme cada vez más rápido. En un momento tenía que ir cada tres semanas y era una pesadilla. Cuando terminó Confrontados, lo primero que dije fue que no me teñía más y a las dos semanas nos guardaron a todos por la pandemia. Así fue como sucedió esta transformación”, agregó.

“¿Si me gusta? Me encanta. Quiero tener el pelo largo con canas. Siempre vi preciosas a las mujeres con canas. Estaba harta de teñirme. Y cuando me miro al espejo, no me siento vieja por tener canas”, cerró.