in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Carla Conte habló de su romance con Federico Rozas y aclaró: “No es el mismo de Yanina Screpante”

La conductora de Confrontados contó detalles de su relación con el cineasta y negó que sea el mismo que sale con la ex del Pocho Lavezzi.

CARLA CONTE PRESENTÓ A FEDERICO ROZAS, SU NOVIO DESDE HACE UN AÑO.

Con la frescura que la caracteriza, Carla Conte brindó una entrevista a Los Ángeles de la mañana en la que dio detalles sobre su relación con Federico Rozas, el cineasta con el que está en pareja desde hace poco más de un año.

Ángel de Brito abordó el tema con sutileza y le preguntó: “¿Vos estás sola, Carla?”. A lo que la conductora de Confrontados respondió: “No, le mando un beso a mi novio que me está mirando. Federico Rozas, no es el de Yanina Screpante. Tienen el mismo nombre, ¿podés creer? Hace un año y un mes que salimos. Él es montajista, cineasta”.

CARLA CONTE Y FEDERICO ROZAS DE VACACIONES EN SALVADOR DE BAHÍA.

En ese momento, Karina Iavícoli recordó una anécdota reciente que vivió con los tortolitos. “En el cumpleaños de Rodrigo Lussich, mientras todos comíamos el catering, ella estaba chapando con el novio”, lanzó la periodista con picardía.

Cuando le preguntaron cómo lo había conocido, Carla explicó, a modo de introducción: “Yo hice una miniserie como protagonista que no salió en ningún lado y que no va a salir, y que me cambiaría la vida pero no va a suceder, con gente importante, con Rafa Ferro, con Guillermo Arévalo, y que no salió por esas cosas de la vida, el INCAA, no sé, el subsidio en el medio…”.

CARLA Y FEDERICO, UNA PAREJA QUE SE CONSOLIDA.

Luego, agregó: “Pero ahí trabajé con Cristina Nigro, que es una directora de arte que es una genia, y se armó un grupito, con Julia Zenko y, con los años, que yo me separé, y como él es primo de Cris, un día me dijo ‘Mi primo te quiere conocer’”.

Desde entonces, Carla y Federico viven una linda historia amor que tiene reflejo en algunas de sus publicaciones en las redes sociales donde suelen mostrarse juntos y felices.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Polémicas declaraciones de Belu Lucius sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: “Ninguno quería matarlo”

07:05

El exabrupto de Sol Pérez al defenderse de las críticas de Mónica Farro