Este semana Carlos Monti regresó de sus vacaciones y se reincorporó al frente de Mediodía bien arriba, su ciclo de espectáculos en la TV Pública. Fue en ese contexto en que el periodista salió al cruce de varios colegas, quienes lo dieron por retirado de la conducción del programa y, además, lo vincularon sentimentalmente con otra famosa.
Vayamos por partes. Monti primerlo le contestó a Laura Ubfal, a quien le reprochó no haberlo llamado para chequear la información que había deslizado, respecto a un posible abrupto final en el canal. Fue entonces cuando el conductor sorprendió al abrir su corazón y dar detalles de su vida íntima.
Profesional reservado si los hay, en cuanto a lo que a su privacidad refiere, Monti reflexionó sobre la muerte de su esposa, Silvia Liceaga, en 2023. Apuntó a la posibilidad de volver a estar en pareja y, por qué no, enamorarse. En esa línea, y siendo que lo vienen vinculando con la periodista Andrea Bisso, Carlos fue contundente en su postura.
Mirá También

Camila Homs fue mamá de Aitana y Tini Stoessel se llevó la atención: qué pasó con la novia Rodrigo de Paul
En principio, Monti negó haberle traído un presente -o algunos chocolates- de regalo después de su larga estadía en Estado Unidos. Pero fue entonces que, ante su panel, lanzó: “No estoy de novio. Lo voy a decir ahora. Con ella (por Bisso) somos amigos desde hace mucho tiempo. Que hablamos, seguro”.
MONTI, ¿A PUNTO DE BLANQUEAR CON ANDREA BISSO?
“Cuando salió esto le pregunté a ella, por si estaba con alguien. Me dijo que esos bombones son un regalo que le hicieron. Está llegando a tal extremo esta situación que la voy a invitar a salir... Hay que ver si acepta. ¡Están obsesionados con esa historia!”, continuó Monti.
“Tampoco quiero parecer como el viudo de la televisión -agregó-. ¿Por qué no? También tengo que pensar en que Andrea puede estar con otra persona, y estamos los dos con este despelote. Me contó que el regalo fue de unos mexicanos. No tengo por qué esconderme”.


