¡Botinera nunca más! Carolina Baldini enumeró todas las penurias que sufrió por haber sido pareja del Cholo Simeone – Revista Paparazzi

Carolina Baldini enumeró todas las penurias que sufrió por haber sido pareja del Cholo Simeone

La ex modelo recordó cómo fueron las dos décadas junto al actual DT del "Aleti" y padre de sus tres hijos.
ROMANCES
ROMANCES

La ex modelo y empresaria supo ser pareja y esposa de Diego Simeone durante dos décadas. Y si bien vivieron muchos años felices y conformaron una hermosa familia con sus tres hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano, el matrimonio que contrajeron en 1994 se disolvió en el 2008 cuando decidieron separarse.

La imagen que tenían de ellos en Europa era tan afianzada que, incluso, los apodaban  ‘los Beckham argentinos’. Pero la relación entre Carolina Baldini y el Cholo tuvo una segunda oportunidad que lamentablemente llegó a su fin cuando el ex futbolista regresó a España para comenzar su carrera como entrenador en 2011.

Tras decidir quedarse en Argentina la ex modelo tuvo un famoso affaire con un guardavidas, en tanto su ex marido rehizo su vida sentimental en el exterior. A la distancia de aquella inesperada separación, la actual empresaria textil habló al respecto y recordó su pasado como botinera.

Invitada al programa de Yanina Latorre en El Observador, y siendo que mantiene un vínculo de amistad con la panelista de LAM, ambas mujeres, que supieron acompañar a sus maridos futbolistas por el mundo, relfexionaron sobre ese rol que les tocó y desmitificaron la vida de lujoso y siempre color de rosa que se les asigna a las botineras. 

LOS PRO Y LOS CONTRAS DE SER LA MUJER DE UN JUGADOR

En ese contexto, fue Carolina quien recordó su pasado junto al Cholo y, a fin de mostrar lo negativo de haber estado casada con un jugador de futbol, manifestó: “No todo es color de rosa. Yo soy la que me encargaba de todo en la casa. Mudanzas con la panza sola, buscar colegio para los chicos, casa, departamento, que esté cerca del entrenamiento para que ellos no tengan que viajar mucho…”.

“Mudanzas sola. Ahí es un poquito solitaria la vida de la botinera”, agregó. A lo que Yanina, quien también atravesó por lo mismo, sumó: “El jugador entrena, concentra y ya está dentro de un equipo”. Por lo que Baldini remató:  “Y vos llegas a una ciudad nueva donde no conocés a nadie. Tenés que integrar a tus hijos al colegio. Es duro. Obviamente, no me voy a quejar y vivís bien pero no es como todos piensan”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig