La China Suárez y Mauro Icardi están disfrutando plenamente de su vida en Turquía. Si bien ambos están sin sus hijos, ya que tanto Wanda Nara como Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré no autorizaron sus salidas, ellos optaron por irse de todas formas.
En el caso de Icardi sí o sí obligaba a que, por una cuestión de su carrera futbolística y por contrato, volviera a Estambul para sumarse a los entrenamientos del Galatasaray. En tanto que la China sólo optó por acompañarlo.
En ese marco se dio todo un escándalo alrededor de las hijas de Wanda; la intención que tenía Mauro es que las niñas, al estar en receso de vacaciones de invierno próximamente en Argentina, viajarán a estar con él pero no hubo caso.
Y por si faltaba algo, en estas últimas horas salió a la luz cómo es el plan que tiene la China para vivir definitivamente en el país turco. Pese a que a Mauro le resta un año más de contrato en Galatasaray, está en charlas para extender su vínculo por dos años más.
LA CHINA SUÁREZ PLANEA SU VIDA EN TURQUÍA CON MAURO ICARDI
“Icardi no solo se va a quedarse en Turquía hasta fin de año, ya está hablando para vivir en aquel país dos años más. O sea, la vida de Icardi por los próximos tres años es en Turquía”, aseguró Daniel Fava en el programa A la Tarde por América TV.
Mirá También

La China Suárez reveló el secreto de Mauro Icardi: con qué parte de su cuerpo está obsesionado
No obstante, Luis Bremer, mostró una presentación de un artículo de una revista turca en donde se refieren a la China como la “prometida de Icardi”. Y si bien ya luce un anillo, el casamiento formaría parte de este plan de pareja que proyectan juntos.
“Miren la portada del medio truco que habla de la China Suárez como la prometida”, destacó. Cabe señalar que para María Eugenia pronto se vienen nuevas disputas legales con los papás de sus hijos, con quienes deberá renegociar el permiso para sacar sus hijos del país.


