En medio de las versiones que circularon en redes sobre una supuesta crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, Catalina Gorostidi —ex Gran Hermano— aprovechó el revuelo para disparar una frase que incendió X. “Vení, Ricky, que yo te consuelo como en los viejos tiempos jajaja”, escribió sin filtros, abriendo un nuevo capítulo en la novela digital que mezcla rumores, viejos guiños y declaraciones cruzadas.
El posteo llegó justo cuando el nombre de Roitman quedó en el centro de la conversación por un video difundido por la influencer Magalí Sica, quien sugirió cercanía entre la actriz y el actor Nico Furtado durante su estadía en Madrid por la presentación de Ya no quedan junglas, en el marco del Festival de San Sebastián.
En el material no se ve un encuentro directo, pero sí a Stefi caminando por la misma calle, entrando a una pastelería y saliendo con una bolsa; suficientes segundos para que la especulación hiciera lo suyo y crecieran los comentarios. Como siempre en estos casos, se trata de rumores de redes y no de información judicial ni confirmaciones de las partes.
La intervención de Cata Gorostidi no fue aislada. En 2023, el panelista Fede Bongiorno había contado que Ricky le daba “me gusta” a varias fotos hot de la rosarina. Y durante su paso por el reality, Cata también dejó una frase que quedó resonando: “¡Te amo Ricky Montaner!”.
EL SUPUESTO ROMANCE DE CATA GOROSTIDI Y RICKY MONTANER:
La historia entre ambos, nunca confirmada oficialmente, siempre se movió en el terreno de los guiños y las insinuaciones. Mientras tanto, desde la alfombra roja de los Premios Platino en Madrid, Stefi Roitman eligió hablar de su presente sentimental con el músico y bajó el tono de cualquier versión de crisis.
“Vine sola con mi equipo de trabajo”, explicó primero, y ante la pregunta directa, respondió sin titubeos: “Re. Súper feliz, enamorada. Y lo extraño, te digo la verdad. Nos vemos mucho, nos acompañamos mucho. Pero a veces los viajes se cruzan”.
Luego sumó más detalles: “Mucha videollamada, fotos… Está bueno también que cada uno esté en la suya y respetar los espacios”. Sobre la agenda de Ricky, Stefi remarcó el momento laboral que atraviesa su esposo: “Está con emprendimientos, proyectos, con un montón de cosas. Es un toro mi esposo. O sea, no para”. También se permitió un instante de nostalgia al recordar su boda: “Me casé a los 27, era una nena. Me soñé la imagen entrando con mi papá”.
Con la indirecta de Cata haciendo ruido y las aclaraciones de Stefi en primera persona, el tablero queda, por ahora, dividido entre chicanas en redes y una versión oficial que insiste en el amor a prueba de agendas. ¿Habrá respuesta de Ricky? ¿Seguirán los posteos en X? En el ecosistema 24/7 de la farándula, cualquier historia puede cambiar con un like… o con un silencio.




