Celeste Cid habla de su noviazgo: “Soy muy leal y estructurada en los sentimientos, una pacata” – Revista Paparazzi

Celeste Cid habla de su noviazgo: “Soy muy leal y estructurada en los sentimientos, una pacata”

La actriz de Separadas habla de la revolución social que se vive, del rol de mamá de un adolescente y de lo que la une con su nuevo novio.
ROMANCES
ROMANCES

Entre angelical y sensual, es una de las caras más lindas de la tevé. Celeste Cid (36) protagoniza, junto a otras seis mujeres, Separadas, la ficción nocturna de El Trece. Mamá de André y Antón, está felizmente de novia hace casi dos años con Iván Pierotti, artista audiovisual.

“Estamos contentas de que la ficción esté encabezada por voces femeninas en este contexto. Recordemos que Pol-Ka de por sí tiene historial en contar historias femeninas en un montón de sus programas. Y más en este momento, con la responsabilidad que conlleva estar atentos al tema del día. Nos cuestiona a nosotras como personas, más allá de la actuación”, contó la responsable de encarar a Martina, una deejay que no tiene hijos, ninguna responsabilidad más que su realidad.

Realidad que se pone en juego a partir de sufrir ella, y el grupo de mujeres que la acompaña en la ficción, una gran estafa. “Es un momento que, de antemano, sin ver lo que tenemos enfrente, cuestionamos. Esa es la parte buena de la tevé de ahora, que hay una mirada atenta cuestionando cosas. Estamos atentos a cosas que hemos comprado en otro momento y hoy nos animamos a debatir, a veces por demás. Lo negativo es que, a veces, no hay un tiempo de proceso. La reactivación a nivel social por momentos está re bien y, por otros, ni siquiera se ve qué se está cuestionando. Diez años atrás todo estaba más dormido, en general. Pero obvio, lo que sucede es bienvenido y a uno también lo inquieta, es algo positivo. Es un momento que invita más a plantearnos cosas que a respondernos, creo que el tiempo irá dando las respuestas…”, expresó la actriz, hoy rubia, en voz alta.

–Vivimos etapas de cambios conceptuales e ideológicos, ¿cómo lo transita la mamá que sos?
–Teniendo a uno de mis hijos en la adolescencia me pasa que muchas veces él trae los temas a la mesa. Sus quince años son muy distintos a los míos. En mi caso había muchas cosas que ni siquiera me planteaba. Hoy los pibes tienen las cosas claras, que son indiscutibles respecto a valores y posturas solventes, y trae, por momentos, mucho material para pensar. A mí eso me conmueve porque veo que hay algo que está funcionando y me ayuda a escuchar, a estar atenta y aprender. Fueron muy distintas una maternidad de la otra. Son trece años de diferencia entre André Horvilleur y Antón Noher. Con los años una está más, no diría temerosa pero sí más cauta en algunos sentidos. De chica sos más inconsciente, lo llevás a todos lados, va, participa. De grande también, pero más moderado, priorizando sus momentos. Es complejo en los tiempos que corren ser padre de un hijo en prejuventud. Me ayuda mucho que él sea un pibe tan ubicado. Le va bien en el colegio, es muy solidario también con sus compañeras. En ese sentido somos muy parecidos.

–Aparentás ser muy moderada en tu carácter, ¿sos así?
–No me enojo fácil. Martina, mi personaje, lo primero que hace es enojarse. Yo, en ese sentido, no. Soy muy leal también, y soy bastante estructurada en los sentimientos; por eso digo que soy pacata. Me gusta la fidelidad, la sinceridad, valoro eso. Cuando no lo recibo me duele mucho y mi necesidad ahí es de distancia. No soy de enojarme y gritar sino más bien, como pasó algo feo, dejar atrás ese vínculo.

-A fines del año pasado nos enteramos que estás en pareja con un creativo en videoclips, ¿qué define el vínculo entre ustedes?
–Es importante confiar en tu compañero, que te manifieste solidez, solvencia y presencia en caso de que lo necesites. En definitiva, necesito que comprenda mis tiempos y los de mi casa. De no haber sido así con Iván, no hubiese habido cabida para esta relación. Él sabe y entiende que mi prioridad son mis hijos y, en gran parte, mi trabajo. Es súper lindo vivirlo así.

FOTOS: CARLOS GONZALEZ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig