Melody Luz pegó un volantazo inesperado, absolutamente repentino, y regresó a los brazos de Alex Caniggia. La pareja confirmó la reconciliación, el lunes en LAM, tras la ruptura intempestiva de la bailarina con Santiago del Azar, que habría desencadenado todo este cambio de escenario.
A las pocas horas de oficializar el retorno, esta segunda oportunidad de los padres de Venecia, se activaron una serie de secuelas belicosas, porque Mariana Nannis salió a lanzar una ironía muy agresiva contra su propio hijo, al publicar una storie muy maliciosa, en la que le advertía que el chef seguiría ‘comiendo’.
Pero lo más llamativo ocurrió en las últimas horas, porque Charlotte Caniggia también decidió expresarse en el plano público y encendió el ventilador para confirmar que no le agrada ni un poco a Melody, a la que le dedicó palabras tremendas, hasta inferir que es una usurpadora y aprovechadora.
Mirá También

Se filtró la frase de Wanda Nara para defenestrar a la esposa de Maxi López: “Envidia mi…”
El entuerto se cristalizó por una entrevista que brindó la bailarina en el streaming de Martín Cirio, donde detalló su escasa complicidad con la hija de Claudio Paul Caniggia. "Me buscaba pelea de nada, siento que necesita una psicóloga. Eran cosas para su sobrina, me sentí atacada. Prefiero tomar distancia", aseveró.
CHARLOTTE CANIGGIA ACUSÓ A MELODY LUZ DE USURPADORA
Charlotte no demoró ni un instante y explotó de bronca, por eso armó unas stories escandalosas. "Que me mande a terapia una persona que acusó falsamente de violencia el Tucu López, a mi hermano, al cocinero, cuando la única agresiva y conflictiva es ella", disparó.
En la continuidad de esa revelación de secretos, la famosa añadió: "No se si me da gracia o lástima. Y a mi familia no la unió, al contrario, la desunió más. Payasa sos, das asco". Y luego Charlotte prendió la mecha de otra bomba: "Querías usurpar y quedarte con el departamento. Gracias a Dios mi mamá se dio avivó. Ojo de loca, no se equivoca". Y amenazó: "Mejor me callo".



