Charlotte Caniggia habló sobre un posible romance con Pico y disparó contra Pampita – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia habló sobre un posible romance con Pico y disparó contra Pampita

ROMANCES
ROMANCES

Lejos de los pronunciados escotes, altos tacones y excesivo maquillaje en el rostro con que nos tiene acostumbrados a verla, la hija de Claudio Paul se pasea por Puerto Madero con un look súper fresco y natural. A cara lavada, luciendo un vestido casual de algodón y zapatillas, siendo aproximadamente las 17 horas, y bajo el calor que azotaba la ciudad, Charlotte Caniggia (26) ingresó solita, con una bolsa de mandados y una cartera de Louis Vuitton en una mano, al departamento en que vive dentro del Complejo Faena.

 

Después de los escándalos mediáticos, acusaciones y peleas con Loan, el cantante que supo ser su novio, la hija de Mariana Nannis optó por mantener un perfil más bajo y abocarse a las grabaciones de la segunda temporada de Caniggia libre, el programa que conduce con su hermano Alexander y que se emite por MTV. Pero lo que no descuida la sensual muchacha son las redes sociales, donde suele postear imágenes en las que se la ve súper sexy y extravertida. Fue en referencia a esas imágenes que sube a su cuenta de Instagram que reveló durante una entrevista en El Trece: “Me levanto tipo 10 de la mañana todos los días. Desayuno en Puerto Madero, porque ni equipo de mate tengo, después voy al cine, me hago tratamientos… A la tardecita salgo a correr. Me gusta correr y hacer un poco de ejercicio aeróbico. Me cuido en las comidas y tomo menos alcohol, porque salgo menos que antes”. Pero eso no es todo lo que contó la heredera del Pájaro Caniggia. La rubia, además, confesó: Admito que usaba Photoshop, pero ya no lo uso más. Ahora estoy al natural”.

 

Buena vida. Alojada en el Faena, donde alguna vez convivió con su ex, el reguetonero Loan, Charlotte asegura estar sola, disfrutando de la soltería, y en cuanto a esa lujosa vida, confiesa: “Vivo con Netflix. Yo no pago nada. Las expensas las paga papá… ¿yo que voy a pagar?”. Graciosa, y lejos de esquivar el tema hombres, la mediática bromeó: “Quiero estar sola hasta que llegue el indicado. Lo primero que tiene que tener un hombre es ser buena persona. No es que soy materialista, pero quiero un novio que tenga plata”.¿Si tendría un affaire con Pico Mónaco?, le consultaron. La chica remató: “Son un buen partido. Entre los tenistas y futbolistas, prefiero los tenistas, aunque nunca me escribieron. Me parecen más serios. Con Pico, no… ¡a ver si me pega Pampita!”.Filosa, picante, divertida y fresca en sus comentarios, Charlotte pide pista para sumarse a la próxima edición del Bailando. ¿Se le dará?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🎈🎁🍰

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Charlotte Caniggia de compras por Puerto Madero

Charlotte Caniggia de compras por Puerto Madero

Charlotte Caniggia habló sobre su corazón

Charlotte Caniggia habló sobre su corazón

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig