¡Chau Baró! Delfina Chaves confesó que está enamorada de un hombre y dio pistas – Revista Paparazzi

¡Chau Baró! Delfina Chaves confesó que está enamorada de un hombre y dio pistas

¿Se le dará? La hermana de Paula Chaves confesó lo que siente en una nota con Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff.
ROMANCES
ROMANCES

Es una de las mujeres del año. De eso no hay dudas. Comenzó este 2019 casi en silencio, desde la pantalla de El Trece con ATAV, Argentina Tierra de Amor y Venganza, y poco a poco se ganó su lugar junto al español Albert Baró. Los dos terminaron como los favoritos de la gente por su #Brunia y su popularidad creció hasta lugares insospechados (¿ya se la quiere más que a su hermana Paula Chaves?).

Sin embargo, después de muchas dudas, todo el mundo se pregunta que es de la vida del corazón de Delfina Chaves, quien coquetó con su compañero español y con algunas chicas en las redes sociales. Sin embargo, la morocha de 23 años nunca termina de definirse y contar su verdad en los medios (ni siquiera cuando realizó alguna producción de tapa).

De visita en Perros de la Calle, el programa de FM Metro conducido por Andy Kusnetzoff, Delfina Chaves reveló como está en lo sentimental y confesó que está enamorada.

DELFI Y BARO, ALGO MAS QUE BUENOS COMPAÑEROS.

"Yo corté el año pasado con mi novio, salí un año y medio. La tira comenzó en enero de este año. Me hubiese encantado haberme enganchado con mi compañero de tira, seria lo más fácil pero cuando tenés la carta de la verdad es re poderoso, no me pongo nerviosa ni tengo que ocultar nada”, comenzó.

Aclarando

“Siempre piensan que estás ocultándolo cuando no confirmas la versión. Todos pensaron que se separó por mí Albert Baró, pero nada que ver. El hizo la suya. Y yo la mía", agregó y dijo que con el español hoy no pasa nada (él ya regresó a Europa donde tiene mucho trabajo).

Pero en el final, Delfina Chaves tiró la bomba (pero a medias) y dijo estar enamorada: "Me gusta alguien que no me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. Lo besé, no está en pareja y tiene menos de 40 años". ¿De quién estamos hablando? Ya habrá más novedades en este boletín…

CHAVES JUNIOR, UNA SUPER BOMBA...


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig