“Mi cita”: Chechu Bonelli ya olvidó de Darío Cvitanich a 5 meses de separarse

Chechu Bonelli dio vuelta de página y se olvidó de Darío Cvitanich tras su separación: “Mi cita de hoy…”

La periodista compartió una serie de fotos para mostrar cómo atraviesa esta nueva etapa en su vida, cada vez más lejos de su ex.
ROMANCES
ROMANCES

Después de semanas atravesadas por el escándalo y un proceso personal cargado de emociones, Chechu Bonelli empezó a mostrar señales claras de un cambio de etapa. La separación de Darío Cvitanich no fue sencilla y quedó demasiado expuesta, incluso con situaciones incómodas que ella misma se animó a contar.

Sin embargo, con el correr de los días, algo empezó a acomodarse puertas adentro. Y esta vez, fue la propia Chechu quien decidió mostrarlo. Lo hizo a través de una serie de posteos en sus redes sociales. Imágenes sutiles, cuidadas y con un mensaje claro: volver a encontrarse consigo misma, en este renacer y nueva etapa en su vida.

“Mi cita de hoy, mano a mano conmigo misma”, escribió Chechu en una historia de Instagram, con un emoji de ojos de corazón. En la imagen se la podía ver maquillada, con los ojos delineados, luciendo aros y un vestido marrón. Luego, la secuencia continuó con un breve video grabado en el living de su casa: recostada en el sillón, acomodándose el pelo y con una dulce sonrisa.

Ya en la mañana del viernes, Chechu volvió a aparecer mostrando cómo arrancaba su jornada sin ningún tipo de filtros. “Buen día, si, sí, caripela de dormida”, escribió junto a una imagen en pijama. La periodista vestía un conjunto de dos piezas con cuadros rojos y grises, se mostraba relajada y con un sugerente gesto: al bajar levemente el elástico del pantalón, dejó ver su abdomen y sus caderas.

CHECHU BONELLI MOSTRÓ CÓMO SUPERA SU SEPARACIÓN DE DARÍO CVITANICH

Pero el día no terminó puertas adentro. Con el sol como aliado y el fin de semana asomando, Bonelli decidió salir y cambiar de aire. Se puso un conjunto deportivo, tomó sus lentes, un par de auriculares y salió a disfrutar de la ciudad sobre rollers.

Después de haber atravesado momentos difíciles y de mucha exposición, Chechu parece comenzar a transitar un presente distinto. Más introspectivo, más liviano, más propio. Y eligió mostrarse desde su cotidianidad, dejando que las imágenes hablen por ella. Y, al menos por ahora, el mensaje parece claro: el foco está puesto en ella misma.

Mientras todo esto sucede, Cvitanich parece estar reconciliándose con Ivana Figueiras, quien en su momento fue tildada como la tercera en discordia de la ruptura entre el exfutbolista y Chechu. En este punto de la historia, la impresión es que todo comienza a acomodarse, cada uno por su lado y luego de varios meses de tensión.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig