Chino Leunis confirmó la primicia de Paparazzi: «Sí, ¡tengo novia! – Revista Paparazzi

Chino Leunis confirmó la primicia de Paparazzi: "Sí, ¡tengo novia!

ROMANCES
ROMANCES

A mediados de octubre el Chino Leunis confirmó su separación de Karin Ridríguez después de 14 años en pareja y 8 de casados. En aquel entonces, el conductor de Morfi no quiso ahondar en los motivos que propiciaron el final de su relación con la madre de su hija y, aunque siempre se sospecha de terceros en discordia, pasó un tiempo considerable hasta que apareció María Magdalena, la mujer con la que lo fotografió Paparazzi. 

 

Fue en una salida de tinte familiar, también participaron los padres del conductor,  que la flamante pareja fue retratada mientras ingresaban a la función del Cirque du Soleil.  

 

 

Tras la primicia revelada por Paparazzi en su portada, el Chino no tuvo más remedio que hacerse cargo de su nueva relación ante una Zaira Nara deseosa de conocer los detalles del romance de su coequiper. 

 

Entre risas, Leunis oficializó su romance: “Se llama María Magdalena, le decimos Maca. Es muy loco, me sorprendió mucho. No es que me invadieron los papparazzis, fuimos a ver el Cirque du Soleil con mis viejos… Y no es que soy Luis Miguel y los fotógrafos me buscan. De repente pasó que escuché los flashes y dije bueno...”.

 

Finalmente, ante los insistentes pedidos de Zaira Nara, el Chino Leunis terminó de ponerle el título a su romance y, de este modo, le quitó la ilusión a sus muchas seguidoras:  “Sí, tengo novia, je, je”.

 

Un bocadito de la primicia que trae Paparazzi esta semana:

Si en El Trece está Marcelo Tinelli y los demás lo corren de muy atrás –más allá del magnetismo de Guido Kaczka–, en Telefe han sabido armar un verdadero “dream team” de conductores: Marley, Santiago del Moro, Rodolfo Barili, Germán Paoloski, Andy Kusnetzoff, Gerardo Rozín… sólo por nombrar a los hombres. Y claro, también está el Chino Leunis. A sus jovencísimos 38 años –cumple 39 el 9 del 9 del 19–, el muchacho de Ramos Mejía se ganó su lugar entre verdaderos pesos pesados de la profesión. Y lo hizo de la mejor manera, después de un amplio recorrido por la radio, con un programa súper exitoso en La 100. 1,84 metros de estatura que vienen con facha y carisma, pero el punto fuerte del Chino llega con su currículum: en la FM aprendió a desarrollar lo mejor del oficio. No por nada, el canal “de las pelotitas” lo tiene siempre como su figurita de turno para ocupar segmentos que requieren gente especializada. Este año, por ejemplo, se hizo cargo de cubrir la ausencia de Rozín en Morfi, todos a la mesa, cada mañana, junto con Zaira Nara. El Chino es uno de los conductores top del momento, pero los que saben le auguran un futuro enorme… 

¡Leé la nota completa en la última edición de Paparazzi! 

 

La tapa de Paparazzi que anunció la primicia

La tapa de Paparazzi que anunció la primicia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig