Chino Leunis: «En las vacaciones me siento un…» – Revista Paparazzi

Chino Leunis: "En las vacaciones me siento un..."

El conductor descansa en las playas de Cariló, y si bien está acompañado por su pareja, María Magdalena, no faltan las fans que al reconocerlo se acercan y le piden un recuerdo. ¿Dónde trabajará en 2020?
ROMANCES
ROMANCES

"Me siento orgulloso de estar en las páginas de estos cinco años. Les quiero agradecer a Gerardo Rozín y a todo el canal. Gracias a todos los artistas que han prestado su tiempo y su talento para hacer este programa increíble. Estamos haciendo lo que amamos. Estoy orgulloso de ser parte de esta familia. Los queremos mucho y ojalá volvamos muy pronto”. Esta fue la frase que el Chino Leunis (39) utilizó para despedirse del público en el marco del cierre del ciclo de Morfi, todos a la mesa.

Sucedió el pasado 27 de diciembre, cuando finalmente Telefe decidió darle un respiro a un programa que llegó a las cinco temporadas ininterrumpidas y totalizó nada menos que 1.142 emisiones. Estadísticas que hablan por sí solas y que reflejan el buen andar de un espacio que nació de la mano de Gerardo Rozín y que progresivamente se fue ganando su lugar en la grilla, al punto de sumar una versión dominguera bajo el título La peña de Morfi.

El destino quiso que 2019 fuera su última bala y que su retorno quedara sujeto al paso del tiempo, que siempre es soberano y acostumbra tener la última palabra. Fue una despedida muy emotiva, en la que también tuvo participación su compañera en la conducción, Zaira Nara, con palabras similares. Luego, cada uno tomó su camino.

Leunis, por su lado, armó las valijas y partió de vacaciones con el objetivo de descansar y recargar pilas para lo que viene, pensando básicamente en los proyectos laborales que ya está evaluando. Porque su nombre, más aún luego de su paso por Morfi…, adquirió un peso específico distinto y lo posicionó como una de las primeras alternativas de Telefe para ser la cara visible de productos en elaboración o en cualquier hueco que se produzca sobre la marcha.

Atento a esta consideración que se ha ganado en la mirada de los jerarcas del canal de las tres pelotitas –y, por qué no, del resto–, Leunis aprovecha estos días libres para renovar la usina y sentirse preparado para afrontar el desafío laboral que eventualmente pudiera llegar a surgir.

“Como cuando era niño… salimos a `investigar´ cómo se comportaban los astros en una noche estrellada en Cariló. Tuvimos que alejarnos de las luces para poder ver un poco más. A diferencia de otros sitios, esta noche nada fuera de lo común sucedió. Qué lindo que es acordarse del niño que nunca dejó de SER ¿Ustedes hacen algo que los conecta con su niño?”, escribió el Chino desde Cariló, el destino turístico elegido para veranear en este 2020.

El conductor, obviamente, concurrió al partido de la Costa Atlántica acompañado por su novia, María Magdalena, quien se convirtió en la dueña de su corazón unos meses después de que el animador se separara de Karin Rodríguez, la madre de su hija, Delfina. Mimos, charlas y diversión. Un combo ideal para esperar lo que viene, después de bajarle el telón a un ciclo exitoso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig