Chisme bomba sobre Grecia Colmenares: el famosísimo argentino que sorprendió dando a entender que estuvo con ella - Revista Paparazzi

Chisme bomba sobre Grecia Colmenares: el famosísimo argentino que sorprendió dando a entender que estuvo con ella

La actriz que ingresó a Gran Hermano en lugar de Andrea Del Boca tuvo una vida sentimental muy intensa y muy variada.
ROMANCES
ROMANCES

Grecia Colmenares volvió a escena de la noche a la mañana y en cuestión de horas se volvió una pieza de interés para para todo el mundo. Los más veteranos quieren saber qué hizo durante tantos años de silencio y los más jóvenes pretenden conocer a la nueva integrante de Gran Hermano. En ese tren de averiguaciones empezaron a aparecerle historias que estaban, digamos, un tanto guardadas o escondidas. Romances, amoríos, separaciones, escándalos protagonizados por alguna de sus parejas. Y ahora cayó un bombazo: un famoso muy famoso que dio a entender que estuvo con ella. ¡Boooom!

Hay verdades que se dicen en broma, o en tono de humor. Chistes que sirven para contar, como sin querer queriendo, algo que sucedió o está sucediendo en la realidad. Algo así como "decir algo sin decirlo con todas las letras. ¿Se entiende? ¿Más o menos? No es tan difícil: "todo chiste esconde algo de verdad" se dice muy habitualmente. Pues bien, este es uno de esos casos.

José María Listorti ha triunfado en la televisión, en el teatro, en el cine (aunque sus películas nunca fueron muy bien vistas por la crítica, la gente le dio su apoyo en las boleterías) y ahora también lo hace en el streaming, un espacio donde los famosos parecen soltarse más que en cualquiera de los otros. Como si se olvidaran de que hay cámaras, televidentes -y sobre todo otros medios dispuestos a "levantar" lo que dicen- sueltan prenda como locos.

Listorti "conferenciaba" con su ex compañero de Showmatch Sebastián Almada en el canal Blender cuando empezaron a hablar del ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano, programa al que llegó en reemplazo de Andrea del Boca. Un movimiento rápido de pinzas que le permite a Telefe tener una figura de renombre y relieve internacional adentro de la Casa. No se sabe, aún, cuánto permanecerá allí adentro.

CHISME BOMBA SOBRE GRECIA COLMENARES: EL FAMOSISIMO ARGENTINO QUE DIO A ENTENDER QUE ESTUVO CON ELLA

Y fue en medio de esa charla que llegó el chiste con ribetes de realidad. Almada puso tono medio cancherón y le tiró "Jose María, vos que estuviste en Grecia, vos que viajaste ahí, te gustó?". Le faltó decir "Le gustóooo o no le gustóooo?", el famoso latiguillo que usaba Listorti en sus cámaras para Tinelli. Todos sonrieron. José María se hizo el sorprendido y metió miradita y gestito cómplice. Todos sabían que estaban "diciendo sin decirlo".

¿Cómo salió José María de esa situación? Obviamente, con una broma. "En parte sí, en parte...nón". Todos volvieron a soltar una carcajada. Después de que quedara flotando en el aire que había "viajado y conocido" a Grecia, pero no al país sino a Grecia Colmenares, Listorti le devolvió la gentileza. "Y me contaron que vos estuviste en Italia y que también probaste cosas ricas allá". "Sí, fui a Milán y comí milanesa, fui a Napoles y comí napolitana, y fui a Bergamo pero ahí hice dieta".

LISTORTI Y GRECIA COLMENARES EN 2012. PARECE QUE AHI PASO ALGO.
LISTORTI Y GRECIA COLMENARES EN 2012. PARECE QUE AHI PASO ALGO.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig