Cinthia Fernández borró sus tweets después de su pelea con Martín Baclini: “Pongo todo y a todos en su lugar” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández borró sus tweets después de su pelea con Martín Baclini: “Pongo todo y a todos en su lugar”

La participante del Súper Bailando quiso hacer una broma en las redes sobre una pelea con su novio y los seguidores no la entendieron
ROMANCES
ROMANCES

La guerra entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar parece no tener fin. En el programa de Marcelo Tinelli, el conductor para hacer más picante el aire le preguntó a Luli por qué insistía tanto en ir a cenar a solas con el novio de Cinthia, sabiendo que eso molestaba a la bailarina, a pesar de que la rubia y el empresario son amigos hace muchos años.

Para poner un paño frío a la tensa situación, la panelista de LAM quiso hacer una broma en Twitter sobre una supuesta pelea con su novio, pero sus seguidores no la terminaron de entender.

La participante del Súper Bailando publicó una foto de su pareja en la que se lo ve durmiendo en el sillón, dando a entender que no compartían la cama y que lo había echado de la habitación; y le agregó a la imagen: “Hablo muy bien con mi pareja las cosas y pongo todo y a todos en su lugar”. 

ESTE FUE EL TUIT QUE FERNANDEZ BORRO.

Al poco tiempo tuvo que salir a explicar a sus seguidores, que no entendieron el chiste, que se trataba simplemente de una broma: “La foto del sillón es una broma, ¡no tienen humor! Los dos dormimos en el sillón porque vino el papá de Rosario y le dejamos la pieza! Media pila sino no la subiría. Qué poco HUMOR”.

Sin embargo, fiel al estilo picante de Cinthia, agregó en otro tweet: “Fue una manera de contestarle a la señora provocadora… posta se piensan que me pelearía con mi pareja y lo subo así?... no estoy tan loca”. Y, como tener que aclarar una broma pierde la gracia, eliminó la foto y agregó en la red social: “Borré por carencia de humor” con el emoji de la chica golpeándose en la frente. 

CINTHIA APRETO A SU CHICO EN LAS REDES SOCIALES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig