Cinthia Fernández, cada vez más lejos de Baclini: “Por respeto al amor que siento…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, cada vez más lejos de Baclini: “Por respeto al amor que siento…”

Los vaivenes anímicos de la bailarina llamaron mucho la atención: desde que se separó de Martín Baclini no hace otra cosa que quebrarse, llorar a mares y caer en depresiones profundas. ¿Qué le pasa?
ROMANCES
ROMANCES

Al paso que va, está en camino de robarle el título de “La llorona” a Mariana de Melo. Es que desde mediados de 2019, cuando empezaron a tener las primeras crisis de pareja con el empresario, la bailarina y fit girl ha expuesto sus tristezas y decepciones. El tiempo pasó, la relación con Martín Baclini llegó a su fin y lejos de soltar y dar vuelta la página de su vida sentimental, Cinthia Fernández (31) aún se quiebra cada vez que se refiere a su expareja, y atraviesa días de angustia y dolor buscando consuelo en el amor de sus hijas.

Además de una racha de mal de amores, la expanelista de LAM viene sobrellevando varias pérdidas laborales –quedó fuera del programa de Ángel de Brito– y económicas, luego de perder el famoso juicio con Tristán. Como si fuera poco todo esto que viene recayendo sobre una sola persona, a la morocha se le sumó lo que considera lo más duro como madre, un problema de salud en una de sus hijas.

Y lo que terminó preocupando a su entorno y a los medios fue un episodio que aconteció días atrás cuando abandonó, llorando, la grabación del programa Pasapalabra luego de ponerse mal al recibir un mensaje en su celular. ¿Qué le pasa a la madre de Charis, Bella y Francesca? ¿Por qué se quiebra constantemente? ¿Qué acuerdo monetario tiene con el rosarino? ¿Y qué hay de los rumores de acercamiento a un senador de Formosa?


Lo que quedó… de la relación entre Martín y Cinthia parece ser tan solo un acuerdo económico. A pesar de que las intenciones de ella sean otras y aún siga enganchada a esa historia de amor, anhelando volver, el empresario Rosarino dio por cerrado ese capítulo de su vida, supo bloquearla de WhastApp y, según contó, se sigue haciendo cargo de algunos gastos de sus hijas, como pagarles el colegio, pero por decisión propia.

“Considero que lo mejor es estar en silencio, sólo quiero sumar en su vida. Es una alegría muy grande ser parte de la educación de las bebés. Le regalé la educación de las nenas. Y es lo que sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí. Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades, me ayuda en un montón de aspectos”, explicó.

Pero también dejó en claro que el último ataque de llanto de su ex no tenía que ver con él, y agregó, “no tuve la posibilidad de dialogar con ella”. Así, Baclini dejó muy en claro que no hay contacto entre ellos. Tal vez, la decisión del muchacho tenga que ver con no querer generarle falsas ilusiones o confundir a Férnandez.

Por su parte, la bailarina se refirió a este acuerdo monetario a través de su cuenta de Twitter: “Son mentira los títulos de algunos portales que dicen que Baclini tiene un arreglo comercial conmigo. El único arreglo que hay es de amor y respeto, tanto él como yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño. Nadie me paga un sueldo y lo explico clarísimo”.

Ante las declaraciones de ambos, el último ataque de llanto de la morocha no tendría nada que ver con el dueño de El palacio de la oportunidad. Con ese hombre que aún le quita el sueño, lágrimas… y la posibilidad de haber compartido San Valentín. Es que Cinthia no pudo evitar ¿tenerlo presente? en esa fecha tan especial para el amor y, según interpretaron sus seguidores, le dedicó indirectamente un posteo en Instagram a su ex: “Hoy es el día de los enamorados, no de los novios. Es el día de quienes aman, sin importar si están juntos, separados, cerca o lejos, para ese amor que no está, para ese amor que esperamos, para ese amor a los amigos o por ese amor a la vida”.

El que espera, desespera. Luego de quedar fuera de Los Angeles de la mañana, la morocha se las rebusca como puede para hacerse unos pesitos. Sin ir más lejos, estuvo contratada para participar en los carnavales de Corrientes y fue en ese marco que la retrataron muy cerca del senador nacional Luis Naidenoff.

Enseguida le adjudicaron un romance, al que, enojada, salió al cruce, “me agarraron del hombro, de todos lados porque estaba minado de gente que vio el carnaval y sacaban fotos. Por respeto a mí y a la persona que amo con todo mi ser, que es mi ex, no estuve con nadie, ni deseo hacerlo por decisión mía. Es una mentira y espero que se hagan cargo de habernos pedido que nos acercáramos al palco a sacarnos fotos con estas dos personas”. Cinthia limpió enseguida el terreno y dejó en claro su soltería. Y, una vez más, su amor por Baclini.

Cuentas claras… conservan la relación con su ex. Cuando Cinthia abandonó el programa de Iván de Pineda quebrada en llanto, señalaron a Matías Defederico como el culpable de haberle mandado un mensaje en el que le comunicaba que no le pagaría más la obra social. Enojadísimo, el futbolista se defendió publicando en las redes el comprobante de pago al día de sus tres hijas y su exmujer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig