Cinthia Fernández cuenta detalles inéditos de su pelea con Martín Baclini – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández cuenta detalles inéditos de su pelea con Martín Baclini

Angustiada por la situación, la morocha contó que se separó y que fue Martín quien puso punto final. La morocha sostiene que no es definitivo, pero el fantasma de Luciana Salazar merodea.
ROMANCES
ROMANCES

Estuvieron juntos un año y medio, y durante ese lapso todo fue alegría y felicidad. La armonía se vio alterada cuando Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) ingresaron como participantes en el Súper Bailando 2019. Entre pases de facturas y chicanas que sirvieron para dejar contento a Marcelo Tinelli, la pareja se fue desgastando hasta romperse.

El 27 de octubre, la morocha confirmó que no están más juntos desde hace un mes. “La decisión la tomó él, no tengo problemas en decirlo. Hoy por hoy no puedo decir si es definitivo, tenemos que ver más adelante qué es lo que nos pasa. En el Bailando vamos a seguir porque nosotros donamos nuestro sueldo al sueño, y si nos vamos sería abandonar a los chicos, y no está bueno”, empezó relatando la bailarina.

Y más allá del dolor a cuestas, lo que más la acongoja es el sufrimiento de sus hijas, las mellizas Chiara y Bella (5) y Francesca (4). “La parte familiar es la que más me cuesta. Las nenas me preguntan por Martín y él las quiere ver, pero como no sé qué va a pasar, prefiero que no. Cargo con la culpa porque cuando empecé la relación tardé medio año en presentarle a las nenas”, contó, llena de tristeza.

Dudas...

Más allá de lo que dice, intentando ser políticamente correcta, puertas adentro, Cinthia maneja otra teoría. Acá aparece Luciana Salazar como la tercera en discordia. Baclini y Salazar sostienen que son amigos desde hace mucho tiempo. Fernández duda y en su cabeza ronda la idea de que fueron pareja y hasta que mantienen una relación hasta el día de hoy a espaldas de ella.

“Ella es una persona que está todo el día generando problemas, llamando por teléfono, estando en el medio. El hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella…”. Desbordada, hasta le dedicó una canción de su autoría a Salazar, que en una parte del estribillo reza: “Le gustan los hombres, que tienen pareja…”.

CINTHIA MANIFESTÓ SENTIRSE ARREPENTIDA POR SUS DICHOS DURANTE LA GRABACIÓN DEL SÚPER BAILANDO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig