Cinthia Fernández muy angustiada por Baclini: “Estoy podrida de…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández muy angustiada por Baclini: “Estoy podrida de…”

La bailarina no puede manejar su tristeza a partir de la filtración de imágenes del rosarino y la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Cinthia Fernández (30) se separó de Martín Baclini (35), hace ya cuatro meses, no logra reponerse. Se declara súper enamorada del rosarino y no puede superar la ruptura. Y la reciente filtración de imágenes del empresario en compañía de la bella modelo Agustina Agazzani (25) en un boliche, la angustió sobremanera.

Y fue en el programa Siempre Show, de Ciudad Magazine, donde la panelista de Los Angeles de la mañana contó cómo atraviesa la oleada de rumores, que cada vez son más fuertes, y que vinculan a su ex y a Agazzani. "No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a LAM y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien", se la escuchó decir en un audio de WhatsApp, con la voz entrecortada por la tristeza. A su vez, en el programa sumaron la voz de Agazzani, quien afirmó que con Baclini habían ido a cenar y al río.

"Cinthia está mirando el programa, se puso a stalkear a Agustina y se dio cuenta que la lancha era la de Baclini y no los confirmó. Y también sabe perfectamente que algo hay", dijo la conductora, Noe Antonelli, en referencia a un video en que se ve a Agustina bailando súper sensual a bordo de una lujosa lancha.

Fue entonces que el panelista Martín Salwe mostró otro audio de Cinthia.  "Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada. Me voy a poner a manejar, te mando un beso grande. Perdoname",  se volvió a escuchar al aire.

Por su parte, Baclini –quien también fue consultado sobre el tema por parte de Tomás Dente- prefirió llamarse a silencio y no hablar del tema. ¿Blanquerán en breve? Hummm...

En Canal 9 también dijo lo suyo y fue lapidaria... ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig