Cinthia Fernández posteó una foto de su novio en la cama y sus hijas al lado, ¡y se desató la polémica! – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández posteó una foto de su novio en la cama y sus hijas al lado, ¡y se desató la polémica!

ROMANCES
ROMANCES

Al poco tiempo de haberse separado del padre de sus tres hijas, Matías Defederico, Cinthia Fernández conoció a Martín Baclini y se enamoró perdidamente. Rápidamente, se puso se novia. El romance avanza a paso firme, hoy se muestran súper compinches en las redes y se dedican amorosas palabras.

 

 

¿Qué fue lo que según Cinthia más la enamoró de Martín? Él, rápidamente, generó un estrecho vínculo con sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Si bien pasan mucho tiempo a solas, a las niñas les encanta estar cerca de su mamá cuando está con su nuevo novio. Feliz por estar viviendo este pleno momento familiar, la joven hizo eco de una postal cotidiana y muchas de sus seguidoras pusieron el grito en el cielo.

 

 

 

 

Cinthia compartió a través de su Instagram una foto de su novio durmiendo en la cama, sin remera, y de sus hijas al lado. Se puede ver almohadas a su alrededor, esto da la pauta de que las niñas descansaron en el piso. Este fue el punto que más indignó a los usuarios del mundo 2.0. ¿Él en el cama y las pequeñas en el piso?

 

 

 

 

"Las niñas deberían dormir en su habitación...", le escribió una mujer. "Qué asco esta foto, antes el hombre que las niñas, ¿no?", expresó otra. "Muy tiernas, pero poneles un colchón y cubrilas con una manta, mínimo. No podés dejarlas ahí en el piso con solo esas almohadas... No, no", no dudó en dedicarle una tercera.

 

 

¡Se abrió el debate!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Martín se lleva muy bien con las tres niñas que Cinthia tuvo con Defederico.

Martín se lleva muy bien con las tres niñas que Cinthia tuvo con Defederico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig