in

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli anunciaron su compromiso en medio del conflicto con Nannis

El exfutbolista y su actual pareja confirmaron que se comprometerán a finales de noviembre pese a la guerra judicial que mantienen con la ex esposa de él.

SOFÍA BONELLI Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA SE COMPROMETERÁN EN NOVIEMBRE EN MÉXICO.

La guerra mediática y judicial que mantiene Claudio Paul Caniggia con Mariana Nannis sigue candente. Sin embargo, el exfutbolista no permitió que ese conflicto interfiera en su romance con Sofía Bonelli y ya pusieron fecha de compromiso.

La muchacha de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la palabra “Love” (amor en inglés) junto a un anillo. De inmediato, uno de sus seguidores le preguntó si se habían comprometido y Sofía lanzó la primicia.

SOFÍA BONELLI: “TODAVÍA NO, A FINES DE NOVIEMBRE VAMOS A TULÚM Y NOS COMPROMETEREMOS AHÍ”.

“Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”, contó Bonelli a los más de 60 mil seguidores que tiene en la red social. En pareja desde hace siete meses, Sofía y Claudio se encuentran hoy en Brasil debido a compromisos laborales del exfutbolista.

Al ser consultado hace un tiempo sobre su relación con Sofía, el “Pájaro” se mostró enamorado. “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”, definió el ex ídolo de la Selección nacional a su novia.

SOFÍA BONELLI Y CLAUDIO CANIGGIA VIVEN JUNTOS EN UN APART HOTEL DE PUERTO MADERO.

Por su parte, Mariana Nannis sigue firme en su estrategia de ataque judicial y días atrás, a través de su abogado Alejandro Cipolla, denunció a Caniggia por el presunto delito de trata de personas. El letrado utilizó como prueba información aportada por Luis Ventura en el programa Pamela a la Tarde.

La mediática también solicitó un bozal legal para Sofía Bonelli y para su hijo, Axel Kevin, con el objetivo de que nadie de su entorno familiar revele internas familiar que puedan perjudicarla.

Pese al enorme conflicto que vive con Nannis, Claudio Paul se permite vivir su romance con Bonelli sin darle importancia a las graves acusaciones que tanto su exesposa como su hijo, Alexander están ventilando.

CLAUDIO CANIGGIA Y MARIANA NANNIS TUVIERON JUNTOS TRES HIJOS: CHARLOTTE, ALEXANDER Y AXEL KEVIN.

Comentarios