Aunque ellos insistan en desmentir crisis y aseguren que están en la cresta de su romance, las cosas se pusieron raras entre Mauro Icardi y la China Suárez. Y en las últimas horas, mientras Wanda Nara le aseguraba a Yanina Latorre que su ex la había llamado en la madrugada, Icardi irrumpió en redes con una insólita historia.
¿Qué hizo Mau? Finalmente, se hizo eco de un posteo de la China. Y no uno cualquiera: la sesión de fotos sensuales en blanco y negro donde se la ve posando en ropa interior. Publicación que durante horas el futbolista ignoró olímpicamente y cuyo “Like” tardío fue leído como un tremendo desplante a su novia.
Mirá También

Sorpresivo guiño de la China Suárez a Benjamín Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi en Turquía
Lo cierto es que, tras su nuevo descargo eterno en redes despotricando contra la prensa y quienes le embarran la cancha, Mauro se despachó con un gesto llamativo, tardío y a destiempo… ¿obligado “a punta de pistola” por la China? Muy probablemente…
A los hechos: días después de que la China Suárez publicara su sesión con lencería negra, Icardi subió una de las imágenes donde se la ve recostada sobre la cama. ¿Y qué comentó el futbolista? Simplemente, puso cuatro emojis de carita babeándose. Nada más. Más tarde, Mauro resposteó otra. "Esa boquita, Nicole", expresó al compartir una foto de la China en su personaje de En el barro.


LA FURIA DE MAURO ICARDI LUEGO DE SU NOCHE DE FIESTA EN TURQUÍA
Luego de la que se le armó tras el cumpleaños de Lucas Torreira, Icardi se descargó con un nuevo papiro en Instagram. “Las barbaridades que hay que leer para que cuatro gatos locos se la den de periodistas. ¡Qué decadencia! Lo que más risa me da es que los cuatro gatos locos se creen también opinólogos de fútbol y de contratos y los tengo 24 horas hablando de mi cuando no saben ni que la pelota es redonda. Dan vergüenza”.
“El video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones” se defendió, y arremetió: “Ah sí, me olvidaba que el trabajo de ustedes es difamar, inventar y no informar. Les queda muy grande y faltan el respeto a gente que sí estudió y hace su trabajo correctamente”.