in

¿Cómo es la relación entre la China Suárez (en crisis con Vicuña) y Nicolás Cabré (separado de Laurita)?

Su historia de amor fue volcánica y escandalosa. No duraron dos años, pero tienen una hermosa nena a la que cuidan por sobre todo. “Tenemos que estar bien porque es lo mejor para ella” dijeron más de una vez.

Por primera vez en seis años y medio -desde noviembre de 2013, cuando confirmaron que su historia de amor no iba más- Nicolás Cabré y la China María Eugenia Suárez volvieron a coincidir en la soledad afectiva. En plena cuarentena, los dos atraviesan mediáticas y explosivas separaciones.

Padres de Rufina, una hermosa nena de la que ambos se declararon embobados en infinidad de notas, sostienen una relación adulta y en buenos términos, más que nada por su hija.

Cabré y la China se separaron cuatro meses después de tener a Rufi, el 18 de julio de 2013. La relación había nacido envuelta en el escándalo: cuando empezaron a salir, el galán no había terminado de romper con Eugenia Tobal, con quien se casó en una ceremonia que derivó en otro bochorno.

LA CHINA Y CABRÉ CUANDO ESPERABAN A RUFINA.

Todavía dan vueltas en la memoria del pueblo farandulero esas notas de la China sin detener el paso y sonriendo ante la inquietud periodística acerca de que Cabré había dejado a Tobal por ella. “Yo no le robé el marido a nadie” se limitaba a decir la rubia, con un gesto algo pícaro, como se sintiera “ganadora”. Como tantas otras veces, una explosiva portada de Paparazzi los había deschavado. Tobal transitó a partir de entonces un complicado estado depresivo del que, por suerte, pudo recuperarse.

Cabré y Tobal contrajeron enlace a fines de mayo de 2011 y la ceremonia debía ser “101 por ciento” reservada ante la prensa. La filtración de las fotos íntimas de la fiesta derivó en otra inolvidable tapa de Paparazzi y en el enojo máximo del actor, quien amenazó con “ir hasta las últimas consecuencias” para encontrar al responsable de lo que consideraba una traición imperdonable.

PAPARAZZI DESCUBRIO EL ROMANCE DURANTE EL VERANO DE 2012. ELLA SE LO CONFIRMARIA A JAY MAMMON EN ABRIL.

La palabra traición quedó flotando en el aire y regresó a las primeras planas cuando empezaron a coincidir los rumores de crisis entre Cabré y Tobal y las primeras versiones de acercamiento entre el rompecorazones y la China, compañeros de elenco en la exitosa novela Los Unicos, una de las tantas producciones de Polka que los tuvo entre sus filas.

CONFESIONES CON JAY

No tuvieron que negar los hechos porque la química saltaba a la vista y era comentario diario hasta de sus compañeros más cercanos. Había surgido de inmediato, y tras las primeras respuestas dubitativas, la avalancha de evidencias confirmó lo que era un secreto a voces: estaban saliendo y el romance era imparable. En abril de 2012, la china visitó a Jay Mammon en teatro y por primera vez contó que lo que se había dicho ese verano era cierto.

OTRA TAPA DE PAPARAZZI, EN ESTE CASO PARA ANUNCIAR LA CRISIS. HUBO DESMENTIDAS, PERO LA VERDAD SIEMPRE ESTA DEL MISMO LADO.

No hacía un año que Cabré y Tobal se habían casado. Un año más tarde tuvieron a la nena, y cuatro meses después el alumbramiento se separaron. A partir de entonces construyeron un vínculo sólido y que fue creciendo con el correr del tiempo. “Somos dos personas que maduramos y queremos lo mejor para nuestra hija, y lo mejor es tener una relación amistosa” dijeron ambos por entonces.

DURO FINAL

La China y Cabré se mostraron juntos en alguna oportunidad donde la nena requirió atención médica (más que nada cuando le practicaron una cirugía menor) y siempre se destacó el buen diálogo reinante.

EL FINAL DE LA RELACION TAMBIEN OCUPO UNA DE LAS TANTA PORTADAS HISTORICAS DE PAPARAZZI.

Desde que se separaron, a ella se le conocieron un par de relaciones “internacionales”. Salió con el cantante español David Bisbal, el supermodelo brasileño Marlon Teixeira y el actor chileno Benjamín Vicuña, que curiosamente todavía estaba casado con Pampita cuando la conoció en la grabación de “El hilo rojo”. Cabré, en cambio, tuvo todas novias argentinas: la bailarina Yasmín Corti, la cantante Josefina Silveyra y la super estrella Laurita Fernández. Ahora, los dos están separados.

Comentarios