Se pudrió todo, ya no hay vuelta atrás. La China Suárez y Benjamín Vicuña acaban de declararse una guerra tremenda, que no augura un cese, todo lo contrario, porque se evidencia como la primera batalla de una confrontación manifiesta y muy fortísima.
El chileno encendió la bomba al negarle a su ex pareja el permiso para mudarse con sus dos hijos a Turquía, donde la actriz pretende modificar su centro de vida para acompañar a Mauro Icardi, con quien entabló una relación amorosa hace seis meses.
El actor brindó varias entrevistas a los medios y confirmó su decisión de plantarse: “La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz”.
Mirá También

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña con los peores secretos: lo tildó de adicto, mal padre e infiel
En medio de todo ese escenario espinoso, de dardos de un rincón al otro, de posicionamiento en veredas opuestas, Benjamín y la China coincidieron físicamente en un evento, por lo que se toparon cara a cara. Ambos se encargaron de confirmar esta circunstancia algo incómoda.
VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ SE CRUZARON CARA A CARA
Llamativamente, los famosos postearon las pruebas de esa mañana en la que se cruzaron sus caminos. Todo se remite a un acto escolar de Magnolia, la mayor de sus herederas. De ese modo, la blonda mostró unas stories al lado de su pequeña disfrazada para el evento.
En esa misma línea, Benja capturó un momento muy tierno, de su gurrumina con un sombrero típico de estas fechas patrias, con el inminente festejo del 9 de julio. En definitiva, el trasandino y María Eugenia acompañaron a su hija y compartieron tiempo y espacio. ¿Se saludaron?




