La historia data de varios años atrás y refiere a un reclamo muy peculiar, uno que incluye una montaña de dólares y un supuesto contrato firmado, y labrado, entre partes para una decisión extremadamente personal como subrogar un vientre en otro país.
Luciana Salazar no claudica con su deseo de obligar a Martín Redrado a cumplir una promesa, que habría sucedido en el contexto de la llegada de Matilda a este universo y que perjura se configura en la manutención económica, con altos estándares, hasta los dieciocho años.
La mediática insiste y ha logrado elevar su reclamo a la justicia, por eso se produjo una audiencia en una dependencia oficial, a la que acudieron ambos, con sus equipos de abogados, obviamente. La situación ocurrió este mediodía, en la zona de tribunales. En ese aspecto, en Intrusos la panelista Paula Varela contó que la cifra reclamada rondaría los dos millones de dólares, más intereses, cifra que correspondería al sostenimiento de la niña hasta su mayoría de edad.
Intrusos charló con las dos partes y en primera instancia el economista evitó dar pormenores al declarar: “Muy bien, se citó una nueva audiencia de conciliación dentro de un mes y los detalles técnicos los tienen mis abogados, Mariana y Bernardo”.
LUCIANA SALAZAR TUVO UNA AUDIENCIA CON REDRADO PARA PEDIRLE 2 MILLONES DE DÓLARES
Respecto a posibles avances en el expediente y qué sucedió al ver a su ex pareja, Redrado aseveró: “No hubo acuerdo y no nos vimos”. En tanto instó a no ofrecer más exposiciones y les recomendó a los cronistas: “Hablen con ellos (los abogados), te contesté todo lo que tenía para decirles”.
Luli Pop también se retiró del edificio judicial y habló con mayor verborragia con la prensa, fiel a su estilo, y disparó: “No puedo hablar, no puedo decir nada de la audiencia, lo único que puedo decir es que no hubo acuerdo”. E ironizó sobre el cara a cara con el político: “No, no lo vi. Lo vio mi abogado que dice que se quedó esperando hasta el final, parece que me quería ver, pero estuvimos separados”.
“No puedo hablar de lo que se habló adentro, yo sigo mal con este tema, me da mucha bronca todo esto porque es muy injusto lo que viví”, agregó. Y repitió su discursiva contra Redrado: “La violencia económica y vicaria de hace casi cuatro años, porque en febrero se cumplen cuatro años, y mi hija. Esto es por ella”. En tanto que ratificó el resultado de la audiencia: “Es que no hubo acuerdo todavía. Estamos acá por él, sino todo sería normal”.


