Qué hizo la China Suárez cuando Mauro Icardi regresó sus hijas con Wanda Nara

Con quién estuvo la China Suárez mientras Mauro Icardi devolvía a sus hijas con Wanda Nara

Mientras todos los ojos estaban sobre Icardi y la llegada al Chateau para llevarle sus hijas a Wanda, la China Suárez también hizo lo suyo.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara finalmente pudo reencontrarse con sus dos hijas Francesca e Isabella este sábado 27 de diciembre. Tras pasar una semana junto a Mauro Icardi, donde festejaron Navidad, las pequeñas volvieron a los brazos de su mamá y la mediática mostró imágenes de cómo fue ese regreso: con hamburguesas y arriba de un avión, con destino a Punta del Este.

Si bien los ojos se posaron sobre Wanda e Icardi, con las dudas sobre si la entrega de las niñas se iba a dar en un clima de armonía o escándalo, hubo otra gran protagonista de la novela. Hablamos de la China Suárez, la otra tercera pata de esta polémica que sigue sumando capítulos. ¿Qué hizo la actriz mientras los eventos del Chateau se desarrollaban?

La China regresó junto a Icardi y sus tres hijos de Turquía el pasado 22 de diciembre. De hecho se mostró junto a los niños en Navidad, celebración que compartió en esta nueva familia ensamblada que forma con el futbolista. Pero lo cierto es que pronto la actriz deberá despedirse de sus pequeños, al menos por unos días, ya que los niños se irán con sus respectivos papás.

En el caso de Rufina, su hija mayor, ya se encuentra junto a Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Córdoba. En el caso de los más pequeños, Magnolia y Amancio, todavía no regresaron con Benjamín Vicuña pero lo harán en breve. Por eso la China decidió compartir estas últimas horas con sus hijos más chicos antes de volver a Turquía.

LA TARDE DE LA CHINA SUÁREZ EN NORDELTA, LEJOS DE MAURO ICARDI Y SUS HIJAS

Cabe destacar que la China volverá antes de Año Nuevo a su vida en Estambul, ya que Icardi debe presentarse en el Galatasaray para retomar sus entrenamientos. Por esa misma razón, la actriz disfruta de este breve paso por Buenos Aires y sobre todo por Nordelta, ya que se mostró en la famosa Casa de los Sueños disfrutando de su tarde de sábado.

La China se encargó de documentar y compartir cada una de las imágenes de su tarde en las redes sociales, mostrando tanto los momentos de relax al sol como la complicidad con sus hijos. Quienes también fueron parte de esta escena son sus mascotas, ya que la actriz reveló algunas fotos y videos de sus fieles compañeros. Postales que reflejaron su tranquilidad y paz antes de volver a la rutina.

Mientras todo esto pasa, Wanda regresó con sus hijas a Punta del Este para pasar Año Nuevo. Icardi regresó a la mansión de Nordelta con la China y todo parece empezar a tomar rumbo de paz. Tranquilidad, nuevos horizontes y un 2026 que espera tener esta novela en un clima más armonioso. ¿Se dará así?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig