in

Confirmaron la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani: “Se terminó”

La pareja estaba viviendo la cuarentena en casas separadas y, al parecer, la distancia apagó la relación.

La cuarentena está haciendo estragos en las parejas de famosos. A la larga lista de separaciones, este miércoles se confirmó que Martín Baclini y Agustina Agazzani dejaron de ser pareja. El ex de Cinthia Fernández y la modelo están pasando el confinamiento en casas separadas y, al parecer, la distancia fue el detonante.

A mediados de abril, el ex de Cinthia Fernández había expresado en diálogo con eltrecetv.com que no veía la hora de reencontrarse con Agustina“La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido… ¡que se agarre, eh!”.

Al aire de El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por TelefeAgazzani no le puso mucho entusiasmo a la hora de hablar de Baclini“Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos”.

Las declaraciones de la modelo sorprendieron a más de uno y fue Ángel de Brito quién confirmó en su cuenta de Twitter que la pareja está separada.

El posteo de Agustina Agazzani ¿dedicado a Cinthia Fernández?

Con la confirmación de que Martín Baclini se quedó afuera del Bailando y después de varios meses de guerra mediática con su ex pareja, Cinthia Fernández, la novia del empresario, Agustina Agazzani publicó hace algunos días una nueva foto en el yate de Baclini.

La primera imagen que compartió la modelo, cuando comenzaba a conocer a la ex pareja de la bailarina, generó malestar y aumentó la discordia en los ex novios, que además fueron compañeros en la pista de baile.

Además, Cinthia reveló que ella pagaba la guardería del barco, generando más ruido a su escandalosa separación.

En medio de una tensa calma y luego de que la nueva pareja de Baclini se bajara del certamen, el fin de semana Agustina posteó una imagen suya sobre el barco en bikini posando provocativa al atardecer, como parte de una campaña publicitaria.

“Nunca perdí las ganas, @tomiraimon”, comentó Agazzani. La persona en cuestión es nada menos que Thomás Raimondi, el amigo en común que tiene con Baclini y que los presentó.

Comentarios