in

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, describe cómo es en el amor

La modelo y el periodista está en pareja desde hace dos años. No conviven y siente que los une amor del bueno.

Desde hace dos años, tras separarse de su mujer, Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino (48) volvió a apostar al amor. Esta vez fue de la mano de la bella modelo Coni Mosqueira, 22 años menor. Mantienen una relación cómplice y sana, como la define ella. “El 2020 me encuentra muy feliz, enamorada y siempre agradecida, disfrutando cada momento”, dijo ella en una entrevista.

Oriunda de Bahía Banca, la modelo relató qué tipo de relación los une. “Ale y yo venimos del mismo lugar, del interior, formados con los mismo valores. Me di cuenta que eso fue alimentando un buen amor  y nos hizo conectar cada día más…Creo que en eso consiste un buen amor: escucharte y que te escuchen, acompañar y que te acompañen, cuidar y sentir que te cuidan. Es una relación sana, de mucho amor, cariño y mutuo respeto. Disfrutamos mucho de estar juntos y acompañarnos lo más que podemos”, expresó.

Además, comentó cómo llevan adelante sus profesiones, que a veces les exige estar distanciados. “Mi profesión exige que por temporadas debas vivir afuera y muchas veces salen campañas de días en el exterior y siento que con Ale eso no es un problema. Lo mismo me pasa a mí con él. Ahora firmó con ESPN y tendrá que viajar seguido a hacer notas y a cubrir eventos deportivos. En muchas parejas estas situaciones serían un tema de charla, peo en nuestro caso no porque hay apoyo y amor del bueno”, explicó en Caras.

Alejandro y Coni no conviven. “Si se da, se da”, dijo ella. Admitió además que no son celosos: “No nos damos motivos para serlo”, enfatizó. “Yo era cero romántica, cero expresiva.. Y Ale sacó esa parte de mí. El es muy cariñoso y mostrativo, todo un poeta. Siempre me acuesto y me levanto con palabras lindas. Me conquista todos los días con algo nuevo”, cerró.

Comentarios