Crisis y… ¿se separaron Mimi Alvarado y el Tirri? – Revista Paparazzi

Crisis y... ¿se separaron Mimi Alvarado y el Tirri?

ROMANCES
ROMANCES
Aduciendo cuestiones laborales, hace un año Luciano Giugno (52) dejó todo y se instaló en Miami, Estados Unidos. En su mejor momento, en el de mayor exposición, incluso sostenido por su primo, Marcelo Tinelli, pegó el portazo. Armó el bolsito y se fue, con la ilusión a cuestas de renacer artísticamente. En el país dejó a su mujer, Mimi Alvarado (34), con la promesa de volver a sus brazos y enfocarse nuevamente en la relación.
 
 
Antes de que esto pasara, los rumores apuntaron para otro lado. A fines del año pasado se hablaba de una crisis de pareja. Que la distancia, el estar tanto tiempo separados repercutió y dejó un hueco grande en la relación. En su momento lo desmintieron y hasta el Tirri se encargó de salir en vivo en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por Canal 9 para aclarar la cuestión.
 
 
Incluso, hasta le propuso matrimonio, como una muestra clara de que todo estaba en sus carriles. Hoy la información lo vuelve a poner en la misma situación. Ella hace hasta lo imposible por negarlo y Luciano prefiere no aparecer en los medios locales hablando del tema. Ya pasó un año desde que se fue y, sobre todo, que no se ven.
 
“Está todo bien entre nosotros. En estos 11 años de relaciones vivimos cosas buenas y malas y esta distancia no nos va a separar”, contó la dominicana. Sin embargo, y más allá de los esfuerzos, en los pasillos de Canal 9 hablan de separación confirmada. La misma fuente habla de un incipiente romance con Alejandro Pucheta, ex de Nazarena Vélez. ¿Será verdad?
 
 
 

La pareja lleva casi un año sin verse.

La pareja lleva casi un año sin verse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig