Cuál es el problema que tiene Zaira Nara con la familia de Facundo Pieres, su novio – Revista Paparazzi

Cuál es el problema que tiene Zaira Nara con la familia de Facundo Pieres, su novio

La morocha contó por qué no blanquea. Pero la verdad sería otra.
ROMANCES
ROMANCES

Desde diciembre del año pasado que se sabe que Zaira Nara se encuentra en una relación con el polista Facundo Pieres. Sin embargo, pese a que todo parece indicar que la cosa va en serio, se niega a blanquearlo. ¿Cuál es el motivo?

Aunque los meses pasan y ellos siguen ocultándose, la relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres es un secreto a voces. A pesar de que las cámaras los han captado en varias oportunidades, ellos aún se niegan a reconocer que están en una relación estable. Fue por eso que desde el programa Socios del Espectáculo fueron a buscarla para indagar en los motivos.

Poco a poco el periodista comenzó a indagar respecto a la vida privada y sobre uno de sus recientes viajes. "Cuando estabas en Estados Unidos, ¿había alguien más allí?", consultó el notero. A lo que ella respondió irónica: “Mucha gente, muchos habitantes hay en Estados Unidos”.

Pese a la respuesta, el periodista se mantuvo firme en su afán por averiguar más de la relación. “¿Pero digo, hubo una reunión con Pieres?, porque estaba jugando él”, insistió. Sin embargo, Zaira se mostró impenetrable: “Viste que yo no hablo de mi vida privada”.

EL DOLOR DE ZAIRA NARA POR SU NUEVO NOVIO

Acto seguido el notero consultó por una foto que ella subió a sus redes sociales desde Miami, en la cual se la puede ver cercana a la joyería Tiffany. Debido a que este es un local en el que las celebridades suelen comprar anillos de compromiso, fue inevitable la consulta al respecto.

Me saqué una foto caminando por ahí. Atrás estaba ese local, pero porque todos los locales de ahí eran muy lindos. Te digo la verdad, si me gusta un anillo me lo compro yo. No necesito que nadie me compre nada”, mencionó haciendo alusión a que no necesita de nadie.

Antes de cansar a la entrevistada con sus preguntas, el periodista decidió ir al hueso: “¿Por qué no se blanquea? Porque ya se los vio juntos”. A lo que Zaira Nara respondió: “Yo a los únicos que les rindo cuentas es a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más”.

De esta manera, jugando con la ironía, Zaira Nara decidió evadir todo tipo de consultas respecto a su relación con Facundo Pieres y los motivos por los que aún no se decide a blanquear este amorío reciente. Pero la verdad sería otra: “Dicen que la familia de él se está tomando tiempo para aceptarla. Quiere conocerla bien porque aman a la ex del polista”, contaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig