La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi abrió un abanico nuevo de situaciones sorpresivas. Como parte de un WandaGate que no tiene final, la mediática pronto blanqueó su romance con L-Gante y comenzó una historia de amor con enormes vaivenes, entre rupturas y reconciliaciones que buscaron encontrar algo de estabilidad aunque sin llegar a buen puerto.
De hecho, al día de hoy, la historia de Wanda y L-Gante no está cerrada ni mucho menos. Incluso cuando anunciaron en conjunto darse tiempo o una separación sin punto de retorno, a los pocos días volvían a acercarse y demostrar que la llama del amor sigue latente. Justamente ahora estamos en un impasse de la pareja, cosa que hasta ya se volvió normal.
En este punto, se dijo que L-Gante había vuelto con su ex Tamara Báez y que Wanda comenzó una relación con Miguel Migueles -un empresario cercano a Elías Piccirillo, el ex de Jésica Cirio que se encuentra en prisión-. Sin embargo, en el aire siempre parece haber una puerta abierta a la reconciliación de la mediática con el cantante. O al menos a eso nos acostumbramos.
En este contexto, en las últimas horas se dio a conocer una nota de Wanda con Grego Rossello para su ciclo Fernet con Grego, el cual viene a desembarcar en Telefe desde este domingo. Allí, la empresaria se abrió como pocas veces para hablar de su pasado sentimental, donde obviamente hizo referencia a Elián y el final de su relación.
WANDA NARA REVELÓ LA PROPUESTA QUE RECIBIÓ DE SUS EX ANTES DE SEPARARSE
“Estoy haciendo mucha terapia, y me pasó que el día que lo dejo a Maxi, estoy hablando un montón de Maxi y me voy a poner un bozal legal en cualquier momento, pero tengo buena onda", comenzó diciendo Wanda, entre risas y en referencia a su primera relación fuerte: Maxi López, papá de sus tres hijos varones -Valentino, Constantino y Benedicto-, con quien hoy se lleva bárbaro.
“Ese día él me dijo: ‘Busquemos la nena’. El día que llamamos 911, pasa todo lo que pasa con el turco… Mauro me decía: ‘Busquemos al varón’”, explicó Wanda sobre la particularidad que se dio en sus respectivas separaciones tanto con Maxi como así también con Mauro Icardi, con quien por estos meses vive una fuerte guerra judicial y mediática por sus hijas -Francesca e Isabella-.
Mirá También

La fuerte promesa de Wanda Nara a Maxi López si gana MasterChef: “Un esfuerzo enorme para…”
Pero así como habló de sus dos ex y padres de sus hijos, también hizo referencia al pasado con L-Gante y el último pedido que le hizo antes de la ruptura. “Me pasó que la última vez que hablé con Elián me dijo: ‘Quiero casarme con vos’”, disparó Wanda. Así las cosas, todo parece indicar que cada hombre importante dentro de su vida le imploró algo sobre el final de sus relaciones. ¿Será?


