Días atrás mucho se habló de la escapada del futbolista y la actriz a España donde el ex de Wanda Nara fue a jugar al fútbol y de paso disfrutó de unos días con su pareja y el peluquero y amigo de Eugenia Suárez quien también se encontraba en el viejo continente.
Y si bien varias cosas se dijeron sobre este viaje en avión privado fue un periodista español llamado Roberto Antolín quien en diálogo con Mitre Live dio detalles exclusivos de los exorbitantes gastos que hizo Mauro Icardi en Madrid. “El domingo se fueron de fiesta a una discoteca en el centro de Madrid y no pagaron porque fueron gratis, le reservaron un vip y estuvieron de fiesta”.
“Icardi gastó 3300 euros por día en este hotel que fueron así que gastó más de 10 mil euros en esta escapada. Solo gastó eso por alojarse en esa suite para tres personas. Una suite de 78 metros cuadrados”, detalló el comunicador en el vivo que mantuvo con el colega Juan Etchegoyen.
En cuanto a la charla Antolín sumó: “Las fuentes dentro del hotel me dicen que no han visto nunca una pareja tan enamorada. Me dicen que nunca han visto una pareja tan fogosa a la mañana, a la tarde y a la noche. Lo que me trasladan es eso, la fogosidad”.
UN AMOR QEU VALE MILLONES
“Puedo contarte también que fueron a un restaurant costoso aquí en Madrid donde gastaron unos 400 euros para comer. A este restaurant fue Mauro con la China y con el peluquero de ella. Y me resaltan que Mauro fue muy generoso con la propina”, destacó el periodista madrileño.
Finalmente, Antolín comparó los valores de España con los de nuestro país y contó: “Sé que en Argentina unos 400 euros es un disparate pero aquí en España no es tanto dinero y dejame decirte que no fueron a un lugar súper caro. Hay lugares más caros que ese para cenar”.



