Categorías: ROMANCES

Dani La Chepi confesó qué es lo mejor de su novio recolector de basura: “Las pastas que prepara y..."

La integrante de Masterchef Celebrity tiene una particular historia de amor con su muchacho, a quien conoció en plena cuarentena.

Publicado por
Noelia Santone

El amor es un flechazo. Y para Dani La chepi se adaptó a su realidad en cuarentena. La participante de Masterchef Celebity conoció a su amor en plena etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Durante la primera etapa de la pandemia, Dani, amante de la cocina, repartía comida a los trabajadores esenciales. Y fue en ese contexto que una noche, por azar o por destino, conoció a Javier, hoy su enamorado.

Por entonces, el fachero papá de tres hijos con tres mujeres distintas, de zona oeste, con casa, pileta y parilla propia -valores que hoy parecen “cotizar” en bolsa- era recolector de basura, una de las actividades que nunca dejaron de funcionar.

LA HISTORIA ENTRE DANI Y JAVIER COMENZO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2020

Y lo que comenzó con charlas sobre comidas, con pedidos de preparación de milanesas, al tiempo terminó con una invitación. Propuesta a la que la experta en redes aceptó y le dio paso a su presente sentimental.

Fue Javier quien dio el primer paso y le propuso compartir un plato juntos. Desde entonces, no se separaron más. A un año de noviazgo, La Chepi, una de las favoritas del concurso de cocina -con insólitas estrategias- de las noches de Telefé y su “media naranja” están enganchadísimos.

Comparten actividades afuera y adentro de las redes sociales, donde Dani es un boom con 2.7 millones de seguidores que acompañan sus “locuras” de formar virtual con comentarios y likes.

DANI Y JAVIER SE CONOCIERON EN LA CALLE, EN PLENA CUARENTENA

Javier, incluso, suele participar de algunas publicaciones en el feed o las historias de su pareja. Pero claro, de las cosas que a la mamá de una nena la tienen enamorada son las que suceden en la intimidad. La Chepi disfruta de los masajes y de las pastas que le suele preparar el ahora chofer de camión.

“Conocerlo fue lo mejor de la cuarentena. Te revolea como a una bolsa”, se sinceró, picante, La Chepi, que supo contar la dura historia de su padre, con ACV. Cuando hay flechazo, hay flechazo.

Etiquetas: Dani La Chepi