Daniela Urzi y Pablo Cosentino se separaron, tras más de una década en pareja: «Hemos decidido…» – Revista Paparazzi

Daniela Urzi y Pablo Cosentino se separaron, tras más de una década en pareja: "Hemos decidido..."

ROMANCES
ROMANCES

No les gusta estar expuestos, siempre eligieron tener un perfil bajísimo. Hace menos de dos años, un escándalo los puso en el centro de la escena y, sin dudas, hizo que su relación perdiera equilibrio. Hoy, tras muchas idas y vueltas, Daniela Urzi y el padre de su hijo, Pablo Cosentino, se separaron definitivamente.

 

Lejos de dejar vueltas, Daniela anunció que está separada a través de Instagram. Compartió una foto disfrutando de Nueva York junto a Pablo y contó que ya no está en pareja con el papá de su niño. "Hace 3 meses y luego de 12 años en pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", escribió la modelo.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️ you infinitely...

Una publicación compartida de Daniela Urzi (@danielaurzi) el

 

 

La separación se da a menos de dos años de que al representante de fútbol se lo tildara como el tercero en discordia en la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann. En ese momento, ambos decidieron hacerle frente a la incómoda situación y siguieron juntos. Claramente, negaron los rumores que lo vinculaban a él con Neumann. Sin embargo, no pudieron remontar su relación.

 

 

Por ahora, Pablo se llamó a silencio. Si bien ella hubiese preferido vivir la separación lejos de los medios masivos de comunicación, hizo el anuncio para evitar las especulaciones.

 

¡No va más!

 

Por Agustina Rinadi 

A Pablo se lo tildó como al tercero en discordia entre la separación de Neumann y Cubero.

A Pablo se lo tildó como al tercero en discordia entre la separación de Neumann y Cubero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig