Darío Barassi anunció que se convertirá en papá y reveló el sexo del baby que está en camino – Revista Paparazzi

Darío Barassi anunció que se convertirá en papá y reveló el sexo del baby que está en camino

ROMANCES
ROMANCES

Están junto hace casi una década, se llevan muy bien y se acompañan constantemente. En general, Darío Barassi le dedica a su amor, Lucía Gómez Centurión su sentir. Sus seguidores están acostumbrados a sus románticas dedicatorias, pero la última realmente los sorprendió y conmovió muchísimo. 

 

 

 

 

Muy emocionado, Darío anunció públicamente que se convertirá en papá y anunció cuál será el sexo del baby que está en camino. A través de sus redes sociales, compartió una foto besando la incipiente pancita de su amor y expresó su sentir.

 

 

"Hoy quiero compartir, básicamente, la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como loco con esto. Me lo tenía guardado. ¡¡¡Sí, sí, sí!!! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad, con mi mujer, sobre todo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca), con mi familia y con mis amigos, que son pilares en nuestra vida. Pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. ¡Una pequeña muñeca viene en camino! Sí, ¡qué felicidad!", comenzó diciendo Darío.

 

 

Fiel al humor que lo caracteriza, cerró: "Y esperamos sea idéntica a la madre, en todo sentido, y que del papá sólo herede la simpatía y los gemelos. Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco o escucho ese corazoncito latir. Nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como locoooo con esto... Me lo tenía guardado. Si si si!!! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad. Con mi mujer sobretodo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca) y con mi flia y amigos que son pilares en ntra vida. Pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatia y los gemelos. Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco, o escucho ese corazoncito latir...nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión. Cierro acá el Posteo xq mis niveles de glucemia al contar esto llegan al límite. Solo te puedo decir que era un deseo sincero e intenso el de la paternidad. Amo con locura a mi mujer, sé que es mutuo, y nos parecía que una relación como la nuestra, un vinculo tan sano y amoroso como el que tenemos, se merecía generar una vida que fuera 50/50 de cada uno nosotros. Bienvenida gordita divina!!! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses. Te amamos linda!! Acá te esperamos.... Y a vos @luligomezcenturion dejame decirte una vez más que te amo con locura y sos la mujer de mi vida. Gracias por estar viviendo esto juntos. Somos la familia que siempre quisimos formar. Juntos siempre gorda linda!!

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el

 

 

¡Bebita a bordo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Darío se convertirá en papá de una nena.

Darío se convertirá en papá de una nena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig