De mal en peor: Sol Pérez volvió a separarse: ¿qué pasó con su novio? – Revista Paparazzi

De mal en peor: Sol Pérez volvió a separarse: ¿qué pasó con su novio?

ROMANCES
ROMANCES

Sol Pérez (25) parece tenerlo todo al alcance de la mano. Fama, belleza, simpatía, carácter, trabajo, pretendientes... Sin embargo, en el último rubro algo no le estará saliendo bien. Es que la exchica del clima cada tanto intenta apostar al amor, dejando así una larga lista de muchachos desilusionados a sus pies y uno solo emocionado.

 

Su última apuesta fue con un joven licenciado en Administración de empresas llamado Rodrigo Luna Benítez, a quien presentó en Gossip, el programa que conduce por KZO, en compañía del periodista Luis Piñeyro. Todo marchaba sobre ruedas y en las redes sociales existían guiños que dejaban ver que estaban bien. Incluso, cuando contó cómo se conocieron explicó que prácticamente convivían.

“Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia”, lanzó.

 

Pero después de un mes, sí señora, solamente un mes de noviazgo, la sobri de Pérez puso punto final a la relación. “Estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima”, dijeron allegados a la rubia. Así es muchachos, tomen nota: si conquistan a la bomba sexy de Sol, ¡no la cargoseen!

 

La rubia está triste, dicen sus amigos.

La rubia está triste, dicen sus amigos.

La bomba rubia debe tener muchos candidatos.

La bomba rubia debe tener muchos candidatos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig