De no creer: el inconveniente amoroso que vive «Berlín» de La Casa de Papel – Revista Paparazzi

De no creer: el inconveniente amoroso que vive "Berlín" de La Casa de Papel

ROMANCES
ROMANCES

El próximo viernes 19 de julio se estrena la tercera temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española que la rompió en todo el mundo. Y, en modo promoción, Pedro Alonso, muy conocido por su papel como Berlín, estuvo en el living de Veronica Lozano junto a Rodrigo de la Serna para charlar de lo que se viene.

 

Cuando todo el mundo lo daba por muerto (recibió más de 50 balazos), él contó como hará para insertarse en esta nueva etapa laboral:  "Hay tres hipótesis que por supuesto no voy a develar.Una es que no me morí. Otra es que aquella serie que estaba autoconclusiva se vuelva a abrir y como la vida es milagrosa...",dijo, muy bromista sin develar la verdad el misterio (las apuestas más grande cuentan que será un hermano gemelo el que lo “reemplace”).

 

El amor. En el piso, Berlín contó que es una fana del chamanismo y la meditación. Y dio pistas como es su estado civil. La persona con la que hago la regresión es mi pareja desde hace un año y picoLa conocí en la calle en París. Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, mi novia es muy lista. Yo estaba en un momento en que no tenía ganas de estar con nadie y ella tampoco. Al principio fue puro ejercicio de meditación",aseguró. 

"¿Tienen una regresión mientras hacen el amor?", preguntó Lozano. "Lo que sí sé es que teniendo sexo, uno vuela", contó el actor. Y cerró: "Yo tengo ganas de casarme. Ella lo sabe, aunque yo nunca había querido tener un matrimonio. Pero con ella sí"

 

Volando. Pedro también contó como es su relación con el chamanismo. "Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan. Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano. Hay corrientes psicológicas que utilizan la hipnosis para diferentes cosas, como para aliviarte de una adicción o entrar en una regresión a vidas pasadas. Pero si es verdad que el viaje fue de una intensidad inmensa. Llevo dos años con el pasado y no me dejó indiferente", terminó.

 

Dale play y escuchá las partes más divertidas de la entrevista...

 

Después de haber muerto a balazos, Berlín estará otra vez en La casa de papel 3.

Después de haber muerto a balazos, Berlín estará otra vez en La casa de papel 3.

Esta es la chica que por ahora le dice que no al casamiento con Berlín.

Esta es la chica que por ahora le dice que no al casamiento con Berlín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig