De qué manera terminó la historia de “amor” de Jorge Rojas y su amante – Revista Paparazzi

De qué manera terminó la historia de “amor” de Jorge Rojas y su amante

La propia Barbie escribió en sus redes un posteo que dejó bien parado al cantante de Los Nocheros.
ROMANCES
ROMANCES

Jorge Rojas quedó en medio de un escándalo amoroso, luego de que Barbie Muriel reconociera que fue la amante del músico por varios años. Tras las declaraciones de la modelo mendocina, el cantante se pronunció en sus redes sociales, donde no desmintió su vínculo con la mujer.

Barbie confirmó tener una relación sentimental con Rojas y compartió las pruebas en su perfil de Instagram. En estas imágenes, se mostró descansando junto al excantante de Los Nocheros y hasta incluso, dejó en evidencia que ella quedó embarazada del músico, pero que finalmente perdió a su hijo.

¿Salís con Jorge? ¿Algo oficial?”, le preguntaron a la mujer en sus historias y ella confesó que mantenía un vínculo muy especial con Jorge. “Bueno, es algo real... Es algo verdadero. Es un vínculo que ha prevalecido en el tiempo y es eso…”, reconoció la mujer.

En medio del escándalo, Jorge se pronunció desde Salta, donde estaba por brindar un show y dejó un mensaje en el que no desmintió su relación. “Abajo les voy a dejar unas palabras por lo que está pasando, para que sepan lo que pienso, lo que siento y nada más”, expuso en el video y en la descripción dejó una aclaración del escándalo.

Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias”, comenzó diciendo Rojas.

Esta en particular (su historia con Barbie) lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser. Por momentos, éramos cercanos y en otros, perfectos desconocidos”, contó el cantante, confirmando que su vínculo fue real.

“Decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar. Las decisiones que tomamos, tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión. Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy, después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”, aseguró el músico sobre la decisión que tomó Muriel.

Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, cerró Rojas en su posteo.

Gracias Rey por reconocer tus errores. Disculpas aceptadas. Cante fuerte. Se lo ama”, le respondió Barbie a Rojas, haciéndose cargo de la dedicatoria de la publicación, a pesar de que no la nombró en ningún momento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig