Delfina Chaves habló de Peter Lanzani, ¿están iniciando un romance? – Revista Paparazzi

Delfina Chaves habló de Peter Lanzani, ¿están iniciando un romance?

ROMANCES
ROMANCES

Fiel a su estilo, Ángel de Brito encendió la polémica con un sorprendente mensaje a través de Twitter. “Delfi y Peter, guarden este tuit”, escribió el periodista. Claramente, el conductor de LAM hizo referencia a un supuesto romance entre Delfina Chaves y Peter Lanzani. Rápidamente, el tweet se viralizó.

 

La mayoría de los seguidores que comentaron la 'bomba' de Ángel se mostraron sorprendidos y encantados con la posibilidad de que los jóvenes estén en pareja. El rumor comenzó a tomar más y más fuerza, pero los protagonistas habían elegido llamarse a silencio... ¡hasta ahora! Delfina, sincera, habló sobre su supuesto romance con Peter.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Foteli para @originalpenguin_ar 2019!!

Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpe.lanzani) el

 

En diálogo con el programa radial El espectador, que se emite por CNN Radio, Delfina fue contundente y lanzó: "No estoy saliendo con Peter Lanzani". "Nos llegó la información de que los vieron a los besos", comentó Pilar Smith. Sincera y algo cansada de los rumores, Delfina respondió: "La gente dice tantas cosas. Imposible".

Ante la insistencia de los presentes, Delfina negó haber tenido un touch and go con el actor y aclaró: "Con Peter somos amigos, tenemos muy buena onda". Además, aclaró que no es la primera vez que tiene que hacerle frente a este tipo de rumores: "Como que necesitan vincularme con alguien...".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@sadaels • @theofficialpandora • @joacodiazst •

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

 

¿Le creen?

Delfina negó haber tenido un touch and go con Peter.

Delfina negó haber tenido un touch and go con Peter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig