in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Delfina Chaves habló tras la filtración de un video en el que se la ve mimosa con Albert Baró

La actriz de ATAV se refirió a las comprometedoras imágenes que se viralizaron donde se la ve muy mimosa con su compañero español.

DELFINA CHAVES ACLARÓ QUE LAS IMÁGENES CORRESPONDEN A UN ENSAYO.

La historia de amor de Lucía y Bruno en ATAV es tan efectiva que mucha gente fantasea con la posibilidad de que tenga un correlato en la vida real. Por eso, cuando en LAM mostraron un video en el que se ve a Albert Baró y a Delfina Chaves muy mimosos durante las grabaciones de la serie se generó un gran revuelo.

Si bien la actriz ya había negado un vínculo amoroso con su colega, a la luz de estas imágenes, debió salir a hacer su descargo. “Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento”, declaró en diálogo con Ángel de Brito.

DELFINA CHAVES: “ES UN PASE DE LETRA. NO PUEDO CREER ESTAR EXPLICANDO ESTO. CUANDO PASÁS LETRA, SE HACE UN ENSAYO PREVIO A GRABAR LA ESCENA DONDE LOS CÁMARAS TIENEN QUE MEDIR EL FOCO. PARA NO DARTE UN BESO EN EL ENSAYO, HACÉS COMO EL ACERCAMIENTO”.

Frente a esta contundente respuesta, la panelista Maite Peñoñori comentó: “Es una desilusión total para los fans lo que estás diciendo”. Y Delfina respondió con humor: “¡Perdón! Esperaban otra respuesta. Es una locura. Yo no lo puedo creer, estoy tan sorprendida como vos”.

Cuando la actriz aclaró que con Albert tiene una gran relación de amistad, la periodista le preguntó con picardía: “¿Él sigue de novio con Nerina Uturbey, porque también se habló de separación?”. A lo que Delfina respondió: “La verdad es que no lo sé. Me parece que es algo que tiene que contar él, no me voy a meter en su vida privada, no sé cómo están las cosas con ella”.

ALBERT BARÓ Y DELFINA CHAVES NO DISIMULAN SU BUENA ONDA Y SE MUESTRAN SONRIENTES EN LAS REDES SOCIALES.

Escrito por Felix Vallejos

Netflix contrató a los directores de Game of Thrones para… ¡la que se viene!

Vicky Xipolitakis publicó una carta en la que describe las agresiones de Javier Naselli: “Recibía cachetadas…”