Las vueltas de la vida: por obra y gracia de Masterchef, de su acercamiento con Wanda Nara y de mostrarse tal cual es, Maxi López dejó de ser ese "personaje medio misterioso y taciturno" que fue durante tantos años y ahora es una de las figuras más queridas y aceptadas por la gente. Poco a poco, en base a su gracia y sus posturas naturales, pasó de dar enigma y algo de recelo a ganarse la simpatía casi total del público. Tanto que ahora es uno de los grandes candidatos a ganar el realitie de cocina.
Pero -porque siempre hay "un pero"- Maxi tiene todavía un punto que para muchos "es una pata medio floja en su vida": su mujer, la sueca Danielle Christianson, está en su país esperando su segundo hijo con él. Mientras ella ve crecer su panza y aguarda paciente y estoicamente que llegue el momento de dar a luz, él se da la gran vida a miles de kilómetros: le hacen notas, va a fiestas, sale a comer, participa de reuniones, baila, anda de juerga por la noche porteña. Y a algunos, que no son pocos, esa dicotomía no les cierra.
"Por qué Maxi López se queda en Argentina" es una pregunta que todavía no tiene una respuesta certera o concreta. ¿Será que tanta buena onda con Wanda puede dar paso a que suceda "algo más"? ¿Será que está aburrido de la vida "plana" que lleva en Europa y por eso estira y estira su presencia acá? ¿Será que ya no le queda taaaanta plata y necesita facturar para sostener su nivel de vida? Como sea, vino, se quedó y por ahora no se fue.
Para colmo, se dice que va a viajar para estar presente en el nacimiento de su segundo hijo con Danielle (el quinto propio) y que después volverá a la Argentina para desarrollar una carrera como "nuevo personaje mediático", el lugar que parece haber encontrado ahora. Algo de eso se discutió en el programa de Moria Casán (hoy conducido por Fede Seeber y la Callejón) y hubo datos al por mayor, incluyendo la palabra de él.
DEMOLEDORA INFORMACION SOBRE EL FUTURO DE MAXI LOPEZ Y WANDA NARA: "EL DEJA A LA MUJER PUERPERA Y SE VIENE"
Lo que se dijo en la mesa fue que "se va este viernes, su mujer espera para el 27 de diciembre. Nace su hijo que se va a llamar Lando y después vuelve y se queda hasta el final del realitie. ¿Va a ganar el realitie de cocina? Tiene una propuesta ya que el año que viene es el Mundial del canal de streaming Olga. Va a dejar a su mujer puérpera con el bebé, él se va a venir a la Argentina y después, cuando el bebé está más grande, va a venir la sueca con los chicos". ¿Fuerte, no?
Después, el que habló fue Maxi López. "Tengo tratativas acá, tengo tratativas en Suecia, tengo tratativas en todos lados" bromeó Maxi, quien sigue sonriendo mientras su mujer sigue sola en el viejo continente. "Artista mal" dijo sentirse él cuando le preguntaron si le gustaría seguir ligado a los medios cuando se termine su participación en Masterchef. "Me intriga, me apasiona, estoy descubriendo cosas nuevas" se alegró y dijo que "yo siempre fui así, solo que ahora me estoy mostrando y antes no lo hacía. Además, lo mejor que me pasó este año fue que pude estar mucho tiempo con mis hijos".


