Toneladas y toneladas de suposiciones, de teorías, de datos vertidos en el espacio público. La guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi engloba una interminable lista de acusaciones cruzadas, tanto en los medios como en los tribunales de justicia.
Los famosos mantienen una batalla interminable, que se activó desde esa noche en que la mediática expulsó al futbolista de su edificio de Núñez con la colaboración de la policía tras denunciar hostigamiento. Desde ese punto se desencadenaron miles de acontecimientos, como el sorpresivo amor del delantero con la China Suárez.
En todos estos meses se vertieron una infinidad de informaciones, como la que pululó recientemente que refiere a una imposibilidad de Mauro de ingresar al país por un supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de las niñas, Isabella y Francesca.
En torno a esa idea se expresó Elba Marcovecchio, quien representa al futbolista en todas las causas del fuero civil. La abogada dialogó con Puro Show y aclaró todo este asunto intrincado: “No tiene restricciones ni a su entrada ni a su salida al país. Las cuestiones alimentarias las estamos trabajando”.
ACUSAN A WANDA NARA DE MENTIROSA
La letrada también se refirió a esa data que sobrevoló y que sostiene que Nara le ofreció a Icardi acercarle a las hijas a un destino a media hora de Estambul, pero fuera de Turquía. Así, Elba dio a entender que la ex conductora de Bake Off no le hace honor a la verdad.
“Lo que dicen no es así. ¿Si Wanda miente? Se los dejo a su criterio”, soltó Marcovecchio en su definición más resonante respecto a la famosa. Y también habló de esa presunción de un ejercito de trolls que Nara habría contratado para difamar a Icardi en las redes sociales.
Por eso, Elba exclamó: “Es mucho peor que eso... Esto no es la primera vez que pasa y me parece muy bien que Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, tome cartas en el asunto porque ella fue una de las principales víctimas”. De ese modo se instaló la sensación de un comportamiento de mentiras por parte de Wanda, ¿será así?


