Luciano Castro no da más. A pesar de sus intentos denodados para frenar el escándalo, minuto a minuto se encuentra más hundido tras los audios virales que confirman su infidelidad. Y mientras su relación con Griselda Siciliani tiembla en la cuerda floja, el actor decidió hacer un cambio rotundo.
No alcanzaron las notas y declaraciones, los mea culpa, las explicaciones. En un momento en el que su pareja perdió toda confianza, Luciano recurrió a un último recurso para salvar la hermosa historia de amor con Siciliani que durante años mantuvo en la clandestinidad.
Mirá También

Se terminó: Luciano Castro y Griselda Siciliani tomaron la decisión final en su relación
¿Qué hizo el ex de Sabrina Rojas tras convertirse en meme y en un momento en el que medio mundo imita sus bochornosos audios con modismos madrileños? Harto de leer una catarata de burlas y comentarios en sus redes, de encontrarse con términos como “gilipollas”, “oye, guapo” “curro” y “atosigáis”, Castro apretó un botón clave.
En cuestión de segundos, el artista cerró sus posteos de Instagram a los comentarios, cortando así con la interacción con los usuarios. Un manotazo de ahogado desde la costa argentina al que Luciano recurre mientras su vida privada y sus compulsiones sexuales se encuentran en el foco del debate.

PITTY LA NUMERÓLOGA ASEGURA QUE GRISELDA SICILIANI TENDRÁ UN NUEVO NOVIO
“Si él considera que ella es su gran amor, tiene que dejar de hacer lo viejo”, opinó Pitty La Numeróloga en el programa de Moria Casán, donde analizó los números de Castro y Siciliani en este año. Acto seguido, Pitty irrumpió con una inesperada revelación sobre la actriz de Envidiosa.
“¡A Griselda le viene un nuevo candidato! Es una persona con la que ya tuvo algo, es medianamente joven, a lo mejor más joven que Luciano, que la va a estar rondando”, dijo, y sumó: “Puede ser que ella se abra a una nueva oportunidad, nos vamos a sorprender. Vamos a ver en las próximas semanas…”.