Desesperante llanto de Julieta Poggio: la acusan de bebotear con Nico Occhiato adelante de Flor Jazmín Peña - Revista Paparazzi

Desesperante llanto de Julieta Poggio: la acusan de bebotear con Nico Occhiato adelante de Flor Jazmín Peña

Ante la avalancha de cosas que se decían, y justo en la semana en la que confrontó con la China Suárez, "Disney" reventó porque la pusieron en el incómodo lugar de "tercera en discordia".
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos años, Franco Bagnato se hizo muy famoso gracias a un programa que se llamó "Gente que busca gente", un título que después fue utilizado por las multitudes para decir "otro montón de cosas" en la vida de todos los días. Anoche, en la gala de la revista Gente, las malas lenguas dicen que hubo "gente buscando gente" de una manera poco recomendable, y se armó lío. Tanto lío que Julieta Poggio, la acusada de cometer "la provocación" o de ser "la buscona", terminó envuelta en una fuerte crisis de nervios y de llanto.

Vamos a los bifes: el rumor que se instaló es que Flor Jazmín Peña pasó una mala noche o un momento desagradable y de fastidio y enojo cuando creyó advertir que la despampanante y codiciada Julieta Poggio pasó un buen rato "coqueteando" a su pareja, el también pretendido Nico Occhiato. "Tenía una cara Flor que se la llevaba el demonio, no podía creer que estando ella presente pasara todo eso, no actuó para no generar un papelón" se dijo con insistencia desde la madrugada.

El rumor fue creciendo y, como siempre, las redes sociales actuaron como multiplicador de las habladurías. Todos iban agregando kerosene a las llamas con datitos incomprobables pero que repetidos hasta el cansancio parecen ciertos. "Lo miraba", "le hacía gestos", "esperaba que ella se diera vuelta para mirarlo", "era rara la situación", "hay muchos testigos", "muchos estaban alerta porque pensaban que podía pasar algo". Así una y otra vez durante horas. Las versiones, por supuesto, llegaron hasta "Julipo", que está siempre atenta a todo lo que se dice.

En el programa de stream que protagoniza todas las mañanas, Julieta habló. Bueno, hizo lo que pudo porque cuando empezó a hacer su descargó cayó en un ataque de llanto del que le costó salir. Había visto que la noticia llegó hasta la tele y que ella había sido colocada en el incómodo e indeseado lugar de "tercera en discordia" en medio o al costado o por detrás o a la sombra de una pareja "bien constituida" o que por lo menos cuenta con la simpatía de la hinchada strimera.

DESEPERANTE LLANTO DE JULIETA POGGIO: LA ACUSAN DE COQUETEAR CON NICO OCCHIATO DELANTE DE FLOR JAZMIN

"¿Pero por qué inventan?" se preguntó Poggio prácticamente a los gritos. "No hablé con Nicolás en toda la noche, o sea" se defendió después. "No crucé palabra" alcanzó a decir antes de caer en los sollozos. "No me gusta que me acusen de bebotear a nadie, que me digan cosas horribles ni tener que aclarar esto". Como se quebró, sus compañeros se acercaron a consolarla.

"No es nada grave pero es feo levantarte y encontrarte con una fake news así, con un invento, y nada que ver. No se por qué me puso tan mal. A Flor le mandé un mensaje. Lo ponen en la tele, veo los graph "Juli Poggio beboteando"... no sé... no entiendo. Aparte la pasé re bien. Mucha gente que me quiere me va a creer, y mucha gente que tengo en contra va a pensar lo contrario, obvio" lamentó Poggio mientras sus compañeros, si bien no eran "secanucas" como son algunos dirigentes con Chiqui Tapia sí eran sus "secalágrimas".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig