Después de los rumores de crisis, Malena Narvay regaló una foto romántica con Julián Serrano – Revista Paparazzi

Después de los rumores de crisis, Malena Narvay regaló una foto romántica con Julián Serrano

La actriz y cantante salió al cruce de las versiones con una dulce postal junto a su novio, con la que dejó en claro que entre ellos está todo bien.
ROMANCES
ROMANCES

El explosivo rumor de affaire entre Julián Serrano y Sofi Morandi trajo muchísimas consecuencias. Tras la denuncia mediática que Angel de Brito lanzó en vivo, que indicaba que los jóvenes habrían sido vistos a los besos en un boliche y que habrían terminado en un camarín del lugar, el joven renunció al Súper Bailando de Marcelo Tinelli.

Pero eso no fue todo. Además, sorpresivamente para su compañera, dio un paso al costado en S.T.O., el programa que conducía también con Morandi por la pantalla de América.

"Juli renunció al Bailando y también renunció al programa. Lo de S.T.O no me lo esperaba, me lo avisó el productor", explicó Morandi. "Me hubiera gustado mucho que me diga que no iba a estar en S.T.O. Eso sí era algo que no me lo esperaba", detalló.

Pero entretanto, ¿qué pasó con la novia de Serrano, la actriz Malena Narvay (22)? La bellísima muchacha se mostró en sintonía con su novio y demostró que –a pesar de las habladurías- está todo bien entre ellos.

MALENA SE RIO DE LOS RUMORES Y DICE QUE LE CREE TODO A SU PAREJA, JULIAN SERRANO. TAMBIEN LE PREGUNTO POR LAS PRUEBAS A YANINA LATORRE, PANELISTA DE CANAL 13, QUE NO LAS ENCUENTRA.

¿Cómo lo hizo? Publicando una foto súper tierna. En ella se los ve recostados en un sillón y mientras él la besa en la mejilla ella abraza al conejo que él le regaló para celebrar su primer aniversario. A juzgar por la imagen, nada de crisis entre ellos. ¡Qué lindos con el conejito!

JULIAN FUE EL QUE LE REGALO EL CONEJO A LENA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig