Después del ninguneo público, Ian Lucas confirmó sin filtros su romance con Evangelina Anderson - Revista Paparazzi

Después del ninguneo público, Ian Lucas confirmó sin filtros su romance con Evangelina Anderson

El actor habló en SQP con Sabrina Rojas y se refirió por primera vez a lo que pasó con Evangelina Anderson fuera de cámara.
ROMANCES
ROMANCES

Ian Lucas decidió hablar y lo hizo sin vueltas. Invitado a Sálvese Quien Pueda (SQP), el programa que actualmente conduce Sabrina Rojas por las vacaciones de Yanina Latorre, el actor se refirió por primera vez a los rumores de romance con Evangelina Anderson, luego de que ella deslizara públicamente que todo había sido “para cámara”.

Lejos de esquivar el tema, Ian dejó en claro que no se trató de un simple juego televisivo. “El que tiene dos dedos de frente sabe que yo no me enganché de un shippeo de un programa. Claramente pasan cosas atrás, lanzó, marcando una diferencia tajante entre lo que se ve al aire y lo que ocurre fuera de foco.

Durante la charla, Ximena Capristo fue directa y le preguntó si el momento de tristeza que se le notó en pantalla tuvo que ver con haberse enterado en vivo de los dichos de Evangelina. Sin embargo, Ian aclaró la situación: “No, eso me había enterado unos días antes. Nosotros estamos dos o tres semanas adelantados con las grabaciones. Me enteré antes y no me gustó”.

Según contó, en ese momento no hubo diálogo entre ellos. “No habíamos hablado entre nosotros esos días. Estuvimos distanciados porque fue lo de las vacaciones. Yo vi eso y me enteré por redes, no hablé con ella y ella tampoco me habló”, explicó, dejando entrever un quiebre en la comunicación.

LA VERDAD DEL ROMANCE DE IAN LUCAS Y EVANGELINA ANDERSON:

Esa falta de charla previa, según él mismo reconoció, lo afectó emocionalmente: “Siento que fue un error de comunicación. Yo estaba medio bajoneado en las grabaciones y creo que se vio”. De esta manera, confirmó que su actitud no fue actuación ni estrategia televisiva, sino el reflejo de un momento personal incómodo.

El momento más tenso llegó cuando Sabrina Rojas fue al hueso y le preguntó si en algún momento se habían besado. Fiel a su estilo, Ian esquivó el morbo sin desmentir ni confirmar: “¿Vos te pensás que yo, con 26 años, me puedo enganchar con alguien solo por compartir un programa de televisión?”.

Y fue más allá con una reflexión que llamó la atención: “Tengo 26, pero de cabeza no tengo 26. Si yo me enganché con alguien es porque compartí mucho con esa persona, no porque la veo en un programa”.

Finalmente, marcó un límite claro: “No voy a contar nada porque respeto mucho a la otra persona. A mí no me interesa salir a decir cosas. Solo quiero que sepan que lo que ven de mí es lo que soy”. Con sus palabras, Ian Lucas no solo desactivó la idea de un romance armado, sino que dejó en evidencia que hubo sentimientos muy fuertes.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig